redes sociales

Rosanna Zanetti desvela el segundo outfit nupcial que ella y Bisbal escogieron para su boda

Rosanna Zanetti David Bisbal
David Bisbal y Rosanna Zanetti en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este martes David Bisbal sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores con su boda secreta con Rosanna Zanetti. «Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros», escribió junto a una instantánea en la que el cantante y la venezolana posaban vestidos de novios. Ella ataviada de un espectacular modelo de Hervé Moreau para Pronovias que destacaba por su corte sirena y su escote corazón y él con un original smoking. Tres días después de su enlace, la maniquí ha mostrado por primera vez a través de sus redes sociales el segundo look que ambos escogieron.

[El siguiente paso de Rosanna Zanetti tras su boda con David Bisbal]

“Dame la mano y recorramos la vida juntos” ❤️ @davidbisbal 02.07.18

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

Mucho más retro que el outfit clásico que Rosanna eligió para la ceremonia, la también actriz lució para la segunda parte de la boda un vestido más cómodo. Con una sencilla pieza de cuello a la caja y bordados en la parte delantera, Zanetti quiso arriesgar esta vez con un complemento: su tocado con rejilla que le otorgaba un aire chic. En cambio, David apostó por un look ibicenco que se componía por un sencillo traje de chaqueta color blanco y un cinturón negro que rompía con el total white.

[David Bisbal y Rosanna Zanetti se han casado en secreto]

La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en Los Claustros de Ayllón, tal y como pudo confirmar LOOK. Se trata de una finca ubicada en el pueblo del mismo nombre que está , según reza su web, a unos 70 minutos de la capital. Este precioso enclave alberga las ruinas de un antiguo monasterio franciscano y es ahí, sobre uno de sus escalones, donde los recién casados posaron para famosa la foto que el almeriense compartió en sus redes sociales para anunciar la gran noticia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias