redes sociales

Susanna Griso comparte la primera instantánea junto a su hija adoptiva

Susanna Griso
La periodista Susanna Griso en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este domingo Susanna Griso (48) ha querido compartir con sus seguidores una de sus instantáneas más especiales. Y es que la presentadora ya se encuentra junto a su hija adoptiva, a la que hace tan solo unos días recogió en Costa de Marfil, aunque la catalana no lo ha confirmado hasta hace escasas horas en sus redes sociales. «Tanto tiempo buscándonos. #maternidad», ha escrito. 

Una publicación que ha alcanzado miles de likes y que además ha sido aplaudida por multitud de usuarios de Instagram, quienes, por cierto, no han dudado en dar la enhorabuena a la conductora de ‘Espejo Público’. Fue precisamente la ausencia en su programa lo que despertó los primeros rumores, pero ni la presentadora ni tampoco la cadena dieron ninguna explicación al respecto.

Tanto tiempo buscándonos. #maternidad

Una publicación compartida de Susanna Griso (@susannagrisooficial) el

Sin embargo, no se quiso enfrentar sola a esta nueva etapa y para ello, viajó junto a su marido, Carles Torras, y a los dos hijos que tienen en común, Mireia y Jan. Aunque Susanna Griso trató de no entrar en detalles hace unos meses, sí desveló cómo estaba viviendo el proceso de adopción: «Estamos esperando, pero quiero pensar que queda muy poquito después de ocho años. La espera se hace muy larga», explicaba.

Esta buena nueva supone un soplo de aire fresco, después de que la madre de Susanna, Montserrat Raventós, falleciera el pasado noviembre a los 94 años y ella quedara completamente desolada.

Lo último en Famosos

Últimas noticias