El concursante ha fallecido a los 53 años.

Fallece Juanma Villar, uno de los concursantes de MasterChef

Fallece Juanma Villar, uno de los concursantes de MasterChef
Juanma Villar/TVE
  • LOOK
    • Actualizado:

Triste noticia para  el equipo de ‘MasteChef’. Juanma Villar, participante de  la primera edición, ha fallecido a los 53 años de edad. La noticia ha sido retransmitida por la productora del talent a través de su perfil de Twitter. La muerte se produjo el día 20 de diciembre y no se conocen las causas, ya que desde la productora del programa han querido respetar la intimidad de la familia.

Pese a que fue la segunda expulsión de la primera entrega de ‘MasterChef’, Juanma se ganó la simpatía del público por su gran devoción a la cerveza. Elemento que incluyó en varias recetas durante su estancia en la competición.  El madrileño confesó en el programa que su afición por la cocina comenzó cuando se independizó, algo que le hizo coger gusto por el arte de los fogones. Tras su aparición televisiva, Villar abrió un negocio de restauración en un mercado de Madrid. Un proyecto del que se hizo eco el programa presentado por Eva González, mostrando como era la vida de los concursantes tras su participación en ‘MasterChef’.

[El ataque de Karlos Arguiñano contra MasterChef]

Sin duda esta noticia ha entristecido a todo el equipo del programa de cocina. Un varapalo para un equipo que lleva cinco años cosechando éxitos en la pequeña pantalla.

Lo último en Famosos

Últimas noticias