la maniquí y ezequiel garay están pletóricos

Tamara Gorro ya ha dado a luz a su pequeño: «Es imposible describir mis sentimientos»

Tamara Gorro
Imagen que Tamara y Ezequiel han compartido en sus redes sociales /Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Tamara Gorro ha visto este sábado como el sueño que llevaba tanto tiempo esperando por fin se ha cumplido. Después de muchos intentos y tras haber sido madre por gestación subrogada, la modelo se logró quedar embarazada hace 9 meses y ha sido madre hace tan solo unas horas. Ella y su esposo, Ezequiel Garay, se encuentran radiantes a tenor de la última imagen que la pareja ha compartido en sus redes sociales. «Familia virtual… ¡Vuestro sobrino Antonio está con nosotros! Creo que no hay mejor imagen para representar todo lo que me gustaría decir. Es imposible describir mis sentimientos, en pocas palabras…Otro sueño cumplido, su papá fue el primero en cogerle, qué sensación tan bonita al verlo», escribe la también youtuber emocionada.

Tamara se siente pletórica con la llegada de su pequeño Antonio y así se lo revela a sus seguidores: «Tengo muchas ganas de que veáis esa carita tan preciosa que tiene…(Ahora lo que importa es haceros saber que estamos bien. Perdonad que antes no os haya escrito, el día de ayer fue muy largo y estaba KO)».

Tamara Gorro y su hija Shaila durante sus vacaciones de Ibiza /LOOK

El defensa del Valencia siente la misma felicidad que su esposa. Prueba de ello, las palabras que Ezequiel ha escrito en su Instagram: «Después de un día tan largo, hoy me despierto más feliz que nunca. Esperábamos tanto este momento, lo veíamos tan lejos e imposible, pero gracias a mi Tamara soy por segunda vez el hombre más feliz del mundo. Esto es una buena muestra de que nunca hay que bajar los brazos y siempre hay que luchar para conseguir lo que uno quiere. Gracias a todos por preocuparos y estar pendientes de nosotros. Gracias al impresionante trabajo de todo el equipo médico, hoy tengo a mi pequeño en brazos». Esta es sin ninguna duda la mejor noticia que la pareja ha recibido antes de que acabe el año.

Lo último en Famosos

Últimas noticias