por su 37 cumpleaños

La romántica felicitación de cumpleaños Cayetano a Eva González

Cayetano Rivera Ordóñez
El torero Cayetano Rivera Ordóñez con la presentadora y ex miss Eva Gónzalez durante una feria taurina este verano / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El 37 cumpleaños de Eva González llega en el momento más dulce de su vida. Este domingo la modelo soplará las velas junto a los suyos, recordando que la vida le sonríe personal y profesionalmente, que sus deseos acaban cumpliéndose. Está feliz junto a su marido, se convertirá en madre de su primer hijo en tan solo cuatro meses y tiene multitud de proyectos a la vista.

[Los looks premamá de Eva González que te pondrías sin estar embarazada]

Prueba de su éxito y de lo querida que es por el público, las numerosas felicitaciones que está recibiendo de sus seguidores así como de su círculo más íntimo. Sin embargo, una de ellas ha sido la que ha acaparado toda la atención. Y es que su esposo Cayetano Rivera la ha felicitado públicamente a través de sus redes sociales.El diestro ha compartido una romántica instantánea de ambos y ha escrito: «Muchas felicidades amor».

MUCHAS FELICIDADES AMOR!! 😘

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

El hijo de Carmina Ordoñez repitió este gesto hace tres años en su twitter. En esa ocasión dedicó a la maniquí un gesto más romántico si cabe: «Porque aún rodeada de monumentos, el más bonito siempre serás tú. ¡Muchas muchas felicidades!»

Lo último en Famosos

Últimas noticias