SU IMAGEN MÁS SENSUAL

¿Qué famosa se ha desnudado por primera vez?

¿Qué famosa se ha desnudado por primera vez?
Kylie Jenner / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

«Una mente para los negocios y un cuerpo para el pecado»…. Parece que Kylie Jenner ha tomado como propia la máxima de Melanie Griffith en «Armas de mujer». Y es que si hay algo que la pequeña de las Kardashian sabe hacer es explotar sus curvas para sacar la máxima rentabilidad.

@vmagazine X @nick_knight

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La joven no solo ha posado como Dios la trajo al mundo, eso sí, cubierta por sugerentes tejidos que insinúan más que enseñan, para una conocida revista, sino que ha compartido las imágenes a través de sus redes sociales para ampliar su difusión. La pequeña de la familia se ha convertido a la par en una maestra del marketing y en la reina de la insinuación. Y es que toda fémina que se precie bien sabe que vale más sugerir que mostrar abiertamente.

En esta ocasión, Kylie ha derrochado toda la feminidad de su exuberante y voluptuoso cuerpo ataviada apenas con unas telas que, a contraluz dejan ver sus sensuales curvas. Aunque no es la primera vez que comparte imágenes cargadas de sensualidad, nunca antes se había dejado ver de manera tan explícita, una situación que, a priori, le causaba cierta incomodidad.


Las imágenes forman parte de una sesión especial realizada por el fotógrafo Nick Knight para la revista V Magazine, que saldrá en los próximos días a la venta. Además de las fotografías, Kylie ha ofrecido una íntima entrevista en la que se sincera sobre algunos de los aspectos más desconocidos de su vida como su relación con Tyga o su constante competitividad con el resto de sus hermanas. Sin embargo, si hay algo que ha llamado especialmente la atención es cómo , a pesar de ser uno de los rostros más populares de EEUU, a sus 20 años ha tardado tanto en posar «al natural» para un medio. Y es que la joven reconoce que ahora, por fin, se siente bien consigo misma, más libre y feliz.

Lo último en Famosos

Últimas noticias