Redes sociales

Fernando Tejero carga contra su ex en las redes

Fernando Tejero
Fernando Tejero en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La tranquilidad del mar parece no estar ayudando a Fernando Tejero, que lejos de disfrutar de unos días de asuetos no ha dudado en acordarse de su último novio y cargar contra él. A través de las redes sociales y una fotografía en la que aparece en primer plano y con la playa de fondo, el actor ha lanzado un mensaje contra el músico murciano Muerdo, con quien un año antes disfrutaba del mismo entorno.

El mar

Una publicación compartida de Fernando Tejero (@fernando_tejero) el

“El mismo mar que ayer nos acogía juntos, hoy se alegra de vernos separados, yo también… Bueno, sinceramente, nunca nos acogió como aquel paisaje submarino. Nuestro amor, si es que lo hubo, estaba contaminado como tú corazón, no lo salvaba nadie”, escribía Fernando junto a la imagen. Un duro texto del que poco después parecía arrepentirse, pues terminó por cambiarlo por dos sencillas palabras: “el mar”.

Buen Día,Bella Lua,Blanca Lua,Amor bonito,Amor animal,Incondicional

Una publicación compartida de Fernando Tejero (@fernando_tejero) el

Al más puro estilo “donde dije digo, digo Diego”, lo que Fernando no ha podido modificar son los comentarios de varios seguidores que le animaban a pasar página, disfrutar del verano y a asegurarle que ya llegará el hombre indicado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias