Instagram

Cayetano Rivera recupera el tiempo perdido con su hija adoptiva

El torero Cayetano Rivera Ordóñez
El torero Cayetano Rivera Ordóñez en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cayetano Rivera (40) y su hija Lucía atraviesan uno de los mejores momentos en su relación paternofilial. Bajo la frase ‘amor de padre’, Lucía Rivera Romero ha compartido una foto junto a su padre adoptivo en las redes sociales. Cabe recordar que el diestro adoptaba a Lucía poco después de contraer matrimonio con la actriz y modelo Blanca Romero en 2001, pero su separación hace 11 años puso distancia de por medio con la pequeña. Después, él se ha refugiado en el toreo y en su vida familiar junto a su mujer, la presentadora Eva González (36), mientras Blanca y Lucía residían en el norte de España.

Amor de padre❤️

Una publicación compartida de LUCIA ROMERO (@luciariveraromero) el

«A mí con la niña me afectó la distancia. Hace tiempo que no viven en Madrid y yo con el toreo he tenido difícil coincidir con ella en sus vacaciones. Pienso que sus estudios deben ser lo primero y lo demás que quiera hacer me parece bien», relataba Cayetano recientemente en la revista ¡Hola!. Y aunque ya en 2016 Lucía admitía que las cosas entre ellos se habían arreglado -ya se les pudo ver juntos en otra fotografía muy similar el verano pasado-, no ha sido hasta ahora que se han dejado ver juntos en público con una foto que demuestra que han retomado su relación.

[Puedes ver: Cayetano Rivera: «Tuve que pedir un préstamo de 60.000 euros para…»]

En estos últimos tiempos, el vínculo entre ambos se enfrió cuando, por un lado, la carrera en los ruedos del hijo del desaparecido Paquirri despegaba de un modo imparable y, por otro, su compromiso con Eva González le mantenía ocupado en su vida personal. De hecho, al enlace con la modelo y presentadora, que se celebró en Mairena de Alcor el pasado 6 de noviembre, no asistió la niña. Pese a todo, ahora padre e hija parecen querer recuperar, por fin, el tiempo perdido.

Lo último en Famosos

Últimas noticias