Instagram

El homenaje de Ana Fernández dos años después de la muerte de Santi Trancho

Ana Fernández
La actriz Ana Fernández en imagen de archivo (Gtres)

Ana Fernández (27) ha querido recordar a su novio Santi Trancho, el cámara de televisión que falleció hace dos años, cuando solo tenía 32 en un accidente de moto.  Lo ha hecho a través de las redes sociales, donde Ana es muy activa.

En este homenaje, la actriz ha querido compartir en su Instagram una fotografía que acompaña con el siguiente texto: «Dejarlo todo parecía la mejor opción, pero al final enfrentarse con valentía a los obstáculos, seguir respirando y darse otra oportunidad hace que acepte la vida en todos sus aspectos porque la muerte es parte de la vida como la sombra forma parte de la Luz. Hoy hace dos años que cambió mi vida, que cambié yo, doy las gracias por amar y ser amada. Tiempo que rápido pasas».

Santi Trancho falleció en 2015 cuando su moto quedaba atrapada debajo de de un camión que venía en dirección contraria en el kilómetro 15 de la carretera M-505.

[Puedes leer: El momento viral de Rihanna]

Ana Fernández y Adrian Roma

Ana Fernández con su novio actual, Adrián Roma (Archivo Gtres)

Unos meses después, Ana Fernández rehacía su vida con Adrián Roma (32), un joven vocalista de una banda de rock llamada Marlon, que cuenta como productor con Juan Ewan, el guitarrista de El sueño de Morfeo. Desde que se hizo público su romance, Ana y Adrián no han ocultado su relación, y poco a poco han ido compartiendo más fotografías juntos en sus redes sociales.

Pese a todo, Ana Fernández nunca olvidará al que fue su amor, Santi Trancho.

Lo último en Famosos

Últimas noticias