en gh vip

La razón por la que se tambalea la relación de Adara y Gianmarco

Gianmarco
Gianmarco este martes en 'Sálvame' /Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que a Gianmarco le comunicaron hace casi dos semanas que era el expulsado de ‘GH VIP’ no le han parado de surgir dudas respecto a los sentimientos que parecía tener muy claros por Adara dentro de la casa. Sin embargo, la madrileña desconoce que esta situación tenga lugar y, de algún u otro modo, sigue demostrando que todavía tiene sentimientos hacia él.

gh vip

Adara y Gianmarco en GH VIP /Mediaset

A pesar de las declaraciones de Adara y de lo mucho que sigue recordando al italiano desde que no está en el concurso, a Gianmarco no le cuadran muchas cosas que ha visto de ella y ha confesado estar preocupado en ‘Sálvame Diario’, “primero se tiene que entender ella” dice, ya que no le ha gustado nada ver un blog de la concursante en el que habla sobre tener otro bebé con Hugo Sierra y cree que este tema no debería sacarse a la ligera. Aun así, espera que la relación entre ambos no cambie cuando ella salga de la casa, como se prometieron.

Adara Gianmarco

Ambos tienen una conexión muy especial /Mediaset

Pero, ¿qué opina Hugo Sierra -ya expareja de Adara- de todo lo que está sucediendo en GH VIP? El uruguayo sigue enamorado de la madre de su hijo y considera que Adara se arrepentirá de todas sus acciones, sin embargo, está dolido y así lo reveló él mismo en ‘Sábado Deluxe’. De momento, se desconoce el final de esta historia de la que millones de espectadores permanecen pendientes desde que comenzara esta edición.

Lo último en Famosos

Últimas noticias