Muy orgullosa

Raquel Sánchez Silva muestra el orgullo que siente por su marido en medio de su guerra con la familia Biondo

Los padres de Mario Biondo han respondido a la demanda de la periodista, asegurando que: "Ni tenemos miedo a Raquel ni a sus demandas, nosotros vamos con la verdad por delante y no pararemos hasta demostrar que nuestro hijo no se suicido, sino que fue asesinado".

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Raquel Sánchez Silva continúa con su batalla judicial contra la familia Biondo. La presentadora está agotada del acoso recibido por el entorno del que un día fue su marido y ha decidido dar un paso al frente e interponer una demanda para así terminar con este asunto de unas vez por todas. Hace siete años del fallecimiento de Mario Biondo y desde aquel entonces, la periodista ha tenido que armarse de paciencia tras los desafortunados comentarios de los padres del fallecido cámara. Un año después de ocurrir aquella tragedia -de la cuál se siguen investigando datos para saber si la muerte fue un suicidio o un supuesto asesinato-, Raquel rehizo su vida junto a Matías Dumont.

Juntos han formado una familia maravillosa junto a sus dos hijos. Este sábado, Raquel Sánchez Silva ha querido dejar clara una cosa y es el orgullo que siente por su marido y por su trabajo. Así lo ha dado a conocer en su perfil de Instagram con unas imágenes de ellos dos junto a un emocionante texto. «Este fin de semana ya está en los cines de toda España la película que ha producido mi pareja, Matías Dumont. No me puedo sentir más feliz, orgullosa y emocionada por la fuerza y resiliencia que demuestra en cada momento», comienza diciendo.

Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont en una imagen de archivo./Gtres

Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont en una imagen de archivo./Gtres

Un gesto que demuestra lo bien que está el matrimonio pese a las adversidades que se les van presentado. «Por eso, cuando todo se ponía en contra y el mundo se paraba, Matías decidió, una vez más, nadar a contracorriente. Y cuando la inactividad o la prudencia eran lo más seguro, él pensó que lo mejor era lo más difícil : HACER, CREER, ARRIESGAR Y CONFIAR», añade.

Raquel Sánchez Silva en el entierro del que fue su marido, Mario Biondo./Gtres

Raquel Sánchez Silva en el entierro del que fue su marido, Mario Biondo./Gtres

Raquel Sánchez Silva relata cómo fue el momento en el que Matías le contó este apasionado proyecto que surgió en pleno confinamiento. El contenido del film cuenta la historia de la llegada de la Covid-19 en los primeros meses en los que el país vivió situaciones impensables que han hecho historia, como el arresto domiciliario durante tres meses, las calles vacías y los hospitales saturados, además de la elevada cifra de fallecidos diarios, así como de las morgues improvisadas. La comunicadora confiesa lo que le dijo su marido: «Ojalá, este documental sirva» a lo que ha contestado Raquel Sánchez Silva de lo más orgullosa: «Claro que sí, amor, sirve y mucho ¡Enhorabuena!»

Lo último en Famosos

Últimas noticias