Día inolvidable

La primera foto de la boda de Carla Pereyra y Cholo Simeone

Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra sellan su amor en un idílico enclave en Florencia y descubren la primera foto de un día mágico y del que apenas se conocen detalles

Simeone
Simeone besa a Carla Pereyra / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha habido que esperar dos días pero al fin ya podemos disfrutar de la primera foto de la boda entre Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone. La pareja celebró su enlace en Europa (ya lo habían oficiado en Argentina) en el Hotel Belmond Castello di Casolle, un maravilloso lugar de la Toscana italiana.

Los dos protagonistas han subido a su cuenta de Instagram la foto vestidos con sus looks nupciales. Carla Pereyra se ha mostrado muy profunda en su reflexión sobre este inolvidable día: «El sábado 7 de septiembre decidimos celebrar nuestro Amor y rodearnos de los más nuestros, en un entorno idílico en el corazón de la Toscana, no hay palabras que describan todo lo que pudimos vivir y sentir. ¡En el corazón de cada uno de los que nos acompaño quedaran momentos que serán inolvidables!», ha escrito.

Se trata de la primera imagen aparecida del enlace matrimonial entre el entrenador del Atlético de Madrid y la modelo argentina. Ambos están radiantes y han aprovechado este fin de semana, que había parón en las ligas europeas, para celebrar su boda. Para conocer más detalles habrá que esperar unos días más.

Simeone y Carla Pereyra se conocieron en el año 2014 cuando él se quedó prendado de su belleza y la abordó para conquistarla. Su amor evolucionaría poco a poco hasta el punto de ser papás de dos niñas, que se unen a los tres hijos que ya tenía el técnico argentino fruto de relaciones anteriores.

Lo último en Famosos

Últimas noticias