Esta semana en las revistas…

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, las ‘Campos’ y Antonio Banderas, protagonistas de los kioskos

Portadas
Las revistas de este miércoles, en un fotomontaje de LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Las revistas de este miércoles traen en sus portadas algunos de los temas más comentados en los últimos días, teniendo como protagonistas a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, así como Terelu Campos y Carmen Borrego. A ellos se suman Rocío Carrasco y Antonio Banderas junto a su novia, Nicole Kimpel.

La revista ‘¡Hola!’ abre con Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa quienes han viajado a Perú por primera vez juntos con motivo del 81 cumpleaños del Nobel. Asimismo, la pareja habla sobre la posibilidad de un futuro enlace.

Por su parte, ‘Lecturas’ trae en portada a una de las parejas más mediáticas del momento: María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. La publicación muestra, en exclusiva, una entrevista con la madre del hijo secreto de Bigote, quien afirma que “Bigote no ha llamado a su hijo en más de 30 años”.

La revista ‘Semana’ lleva también en su portada a ‘las Campos’. Terelu y Carmen Borrego hablan sobre su madre y aseguran que “está muy disgustada” y que “lo está pasando fatal” dado que últimamente está en boca de todos.

Pero la protagonista de la semana es Rocío Carrasco. La hija de la desaparecida Rocío Jurado está agobiada por las deudas ya que no logra vender la propiedad que heredó de su madre tras rebajarla de 2 a 1,2 millones de euros. Así lo recoge ‘Diez Minutos’.

Por su parte, ‘Love’ se ha decantado por Antonio Banderas, quien el fin de semana pasado se sinceraba en el festival de cine de Málaga. “Sufrí un ataque al corazón, pero tuve mucha suerte”, confesaba el actor.

[Puedes leer: Cristina Pedroche presume de vientre plano en Instagram… ¿Hasta cuándo?]

Para terminar el kiosco de la semana, ‘Cuore’ analiza en su portada el gran parecido físico que existe entre Cristina Pedroche y Lara Álvarez, con un fotomontaje de la cara de ambas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias