el antiguo hogar familliar

Exclusiva | Todos los detalles de la venta de la casa de Paula Echevarría y David Bustamante (incluido el precio)

Dos años después de su separación, Paula Echevarría y David Bustamante han decidido vender la que ha sido su casa familiar

Paula Echevarría y David Bustamante
Todos los detalles de la venta de la casa de Paula Echevarría y David Bustamante (incluido el precio)
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

El 28 de junio de 2005, recién enamorados y ya con planes de boda, David Bustamante y Paula Echevarría firmaron ante notario la compra de la que se convertiría en su casa familiar. Poco podían esperar entonces que 14 años después colgarían el cartel de ‘se vende’ después de dos años separados y viviendo ya cada uno con su nueva pareja. Pero así es.

Paula ya ha confirmado que vive en su nuevo hogar y que en él hay hueco para Miguel Torres, y David Bustamante y Yana Olina ya viven juntos en el ático del de Cantabria. Así las cosas, el chalet de Villafranca del Castillo, la única unión legal de la expareja ya no es necesaria, es el único vestigio de un amor que ya no existe.

Ya han colgado el cartel de ‘Se vende’ en la casa / Gtres

El precio

Este digital ha podido conocer en exclusiva todos los detalles de la operación. La inmobiliaria a la que han encargado el cometido de gestionar la venta es la misma con la que en su momento hicieron la compra. Y el precio que han acordado es de 2 millones de euros. Una cantidad que dobla el precio por le que en su momento la adquirieron. En 2005 firmaron una hipoteca de 1.405.600 euros.

Las condiciones

Pero además del precio, que es lo propio, han puesto otra condición inquebrantable: cualquier persona que quiera información o concertar una visita tendrá que dar su número de DNI y firmar un documento por el que se compromete a no difundir imágenes de la visita ni información de la aportada por el agente inmobiliario en relación a la vivienda.

El fin

Al cantante le corresponde el 80% de la vivienda y el otro 20% es propiedad de Paula. Así lo dejaron firmado en las escrituras y así se queda a pesar de haber contraído matrimonio un año después, pues tomaron la decisión de hacerlo en separación de bienes.

Ha sido la casa donde han vivido toda su historia, incluido el nacimiento de su hija / Gtres

Paula, que fue la encargada de confirmar que la casa estaba en venta y que ella ya se había mudado, también fue la que dejó claro que estaban de acuerdo a la hora de la venta. Algo que meses después de separarse no era así. David querría haber terminado con todo esto antes y Paula se resistía a abandonar la vivienda porque todavía ni habían comenzado a construir la suya. Ahora todo esta claro y parece que la cordialidad reina entre ellos.

Su próxima cita será ante notario y allí, juntos de nuevo, firmarán para poner punto y final a la historia que comenzaron a construir en el mismo sitio 14 años antes.

Lo último en Famosos

Últimas noticias