Ático de lujo

400 metros cuadrados tienen la culpa: Pepe Navarro, su ex y el piso de la discordia

Pepe Navarro y Lorena Aznar
Pepe Navarro y Lorena Aznar en un fotomontaje de LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Se esperaba que el de Pepe Navarro y Lorena Aznar fuese un divorcio amistoso, pero no ha podido ser. Un piso en pleno Paseo de la Castellana de Madrid es el responsable de la falta de entendimiento de la pareja que, si en un principio iba a romper su matrimonio de manera cordial, finalmente se ha enfrentado en los tribunales por una cuestión de números. Lorena no está dispuesta a abandonar el domicilio familiar a cualquier precio y las negociaciones no han sido fructíferas. Y es que las comodidades del inmueble que, de momento, todavía ocupa la profesora son envidiables y no, no están al alcance de cualquier bolsillo.

Pepe Navarro y Lorena Aznar

Ubicación del piso de la discordia de Pepe Navarro | Google

La casa en cuestión que ha sido hasta ahora el domicilio familiar de los Navarro Aznar está situada en la zona norte de la capital, concretamente, en la plaza de Cuzco. Se trata de un espectacular ático con terraza de dos plantas que suman más de 300 metros cuadrados y a los que hay que añadir los repartidos en las zonas comunes del edificio y que son para el disfrute de todos los propietarios. La primera planta goza de 170 metros cuadrados, la segunda, de 140, según los datos recogidos en el catastro. En definitiva, un amplio piso con vistas a toda la capital que se ha convertido en la joya de la corona del imperio de Pepe Navarro que él quiere vender y del que Lorena no se quiere marchar.

Pepe Navarro y Lorena Aznar

La vivienda es un ático de lujo de 300 metros cuadrados | Google

Así las cosas, el acuerdo está lejos de llegar. Según ha confesado el presentador, él está dispuesto a pagar el alquiler de un nuevo hogar para Lorena y sus hijos, siempre y cuando este “no supere los 1.000 euros”. Una cifra que está muy lejos de lo que valdría cada mes un piso de las características que actualmente habitan. Tal y como ha podido comprobar LOOK, un ático en el Paseo de la Castellana de unos 300 metros cuadrados podría alquilarse por una cifra que no bajaría de los 6.000 euros al mes. En las Antípodas de lo que Pepe ofrece a su todavía esposa.

Para Navarro la venta de este piso no es un tema baladí y está dispuesto a llegar hasta el final. Quiere saldar la deuda que tiene con el banco y considera una buena opción, tal y como ha asegurado al programa ‘La Mañana’ de TVE, que Lorena y sus hijos se adapten a esta nueva etapa familiar en un piso más modesto sufragado por él o, en su defecto, en el piso que Lorena tiene aún en propiedad y que conserva desde antes de casarse con Pepe.

Lo último en Famosos

Últimas noticias