Se alojó en un hotel mejor que el resto

Desubrirmos los ‘privilegios’ de Cristina Pedroche en su debut como modelo

Cristina Pedroche en su debut como modelo
CONSULTA LA GALERÍA | Cristina Pedroche en su debut como modelo / Gtres

Cristina Pedroche (28) se ha convertido en modelo de pasarela por un día. Su debut, como adelantó LOOK, se ha cumplido tal y como estaba previsto con personalidades del mundo de la moda de primera línea como la novia de Fernando Alonso, Linda Morselli, o los modelos Rocío Crusset y Juan Betancourt. Con esta compañía, la  presentadora acudió a la isla acompañada por su marido, David Muñoz, para desfilar como maniquí en la ‘Sweam Wear Fashion Week’ de Gran Canaria este sábado 17 de junio. Sin embargo, LOOK ha podido saber que lo ha hecho blindando su estancia y con unos privilegios de los que no han gozado el resto de los participantes.

[PINCHA EN LA FOTO SUPERIOR: DEBUT DE PEDROCHE EN IMÁGENES]

Mientras el resto de profesionales se han alojado en el hotel de cuatro estrellas ‘Vital Suite’, la colaboradora de Zapeando hizo lo propio junto a su marido en el Seaside Grand Hotel Residencia, un selecto espacio de cinco estrellas categoría ‘Gran Lujo’ situado en Maspalomas que se caracteriza por un ambiente apacible y por salvaguardar la máxima de las discreciones. Y es que la presentadora sabia de la expectación de su presencia en este acto y que muchos de los asistentes acudirían por verla a ella. Por eso Pedroche ha optado por blindar su estancia este fin de semana. Además, tal y como ha sabido este digital, lo hizo junto a su marido y reservando la habitación con otro nombre para evitar que nadie se enterara de la localización exacta.

Seaside Grand Hotel

El hotel en el que se alojó Pedroche es el Seaside Grand Hotel Residencia / Web Grand Hotel Residencia

Todo un lujo que dejó bien atado antes de volar al archipiélago y al que no ha querido renunciar bajo ningún concepto. Estas condiciones escogidas por Cristina han estado al margen de la organización, tal y como los propios responsables de prensa del desfile han confirmado a LOOK: «Nosotros no nos hemos encargado del alojamiento de los asistentes, solamente del photocall y de citar a la prensa al mismo. Sobre el alojamiento de los participantes, no sabemos nada.»

[PUEDES VER: LA CRISTINA PEDROCHE MÁS SEXY EN 20 IMÁGENES]

Por lo demás, la joven de 28 años cumplió rigurosamente con su agenda laboral y desfiló en ropa de baño con profesionalidad y, según dijo ella misma, sintiéndose «muy cómoda». «A pesar de los nervios, me he sentido como una auténtica modelo. Querría repetir el año que viene», añadió a los medios asistentes al desfile. De esta manera, pudo poner un punto en la boca a aquellos internautas que hace un par de años se retrataron en la red creando el hashtag  «#laballenadeVallecas». La presentadora supo torear muy bien aquellos ataques y demostró su seguridad en sí misma con unas rotundas palabras que fueron muy aplaudidas. «No me importa nada que algunos digan que estoy gorda. Estoy muy feliz con mi cuerpo, con mi constitución y mi genética», dijo no para defender su cuerpo, sino para mandar un claro mensaje a todas aquellas jóvenes que pudieran sentirse identificadas con ella. Sin embargo, sus condiciones que no hacen sino marcar la diferencia con el resto de asistentes, son otro cantar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias