Paulina Rubio, ¿embarazada de su tercer hijo?

Paulina Rubio
Paulina Rubio en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Paulina Rubio (46) está esperando su tercer hijo según sus amigos más cercanos. «Pau está embarazada, ¿qué te puedo decir?» señala Erik Rubín, compañero de la cantante en Timbiriche, el grupo en el que inició su carrera, tras el anuncio, hace unos meses, del reencuentro de todos sus integrantes. Pero no ha sido el único en confirmar la noticia. El diseñador Óscar Madrazo, íntimo amigo de la artista, así lo aseguraba en un programa de televisión mexicana en el pasado mes de junio: «Pues sí. Pau y todos los que la queremos estamos muy felices por la llegada de su tercer hijo. No puedo decir más, porque fue lo único que ella me dijo. Ella lo comunicará cuando así crea conveniente».

Revista Corazón Tve

Revista Corazón Tve del lunes 21/08/2017

Aunque ni la cantante ni su pareja, Gerardo Bazúa, no lo han confirmado, la revista ‘Corazón Tve’ recoge estas declaraciones así como la del propio marido de la cantante, quien poco después de la participación de Madrazo en la televisión mexicana, acudió como invitado a un programa de la cadena Univisión para decir: «Si estuviéramos (esperando un hijo) qué bueno, y sino también estamos tranquilos. Un bebé, da igual si fuera niño o niña, es una bendición».

Los rumores de este embarazo se han vuelto a alimentar de la mano de Fernando Allende, cantante y actor mexicano, quien la semana pasada daba una rueda de prensa del que será su nuevo espectáculo en México. Allí afirmó: «Está hermosa. Tú sabes que cuando se está embarazada hay algo en las hormonas que se les alborota, pero bonito».

Solo falta la confirmación por parte de su protagonista. De ser así, este será el tercer hijo para la mexicana después de Nico (el hijo que tuvo con su ex, Nicolás Vallejo Nágera) y de Eros, primer hijo con su actual pareja. Además, cabe señalar que, en más de una ocasión, Paulina Rubio ha reconocido que le haría muy feliz tener una niña y quizá este sea el momento para que sus sueños se hagan realidad.

Lo último en Famosos

Últimas noticias