Metas 2019

Paula Echevarría muestra el rincón más ‘beauty’ de su nuevo hogar

La actriz tiene en su casa nueva un espacio ideal para maquillarse que incluye todos los accesorios que cualquier mujer desearía

Paula-Echevarría
Paula Echevarría en el '15 Aniversario de In Style Magazine' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Paula Echevarría cumplió este año uno de sus sueños: mudarse a una espectacular mansión tras un año de obras. Una casa que cuenta con cuatro dormitorios, seis baños, una habitación de servicio, cocina con isla, jardín, piscina y garaje y hasta con un rincón ‘beauty’ Así lo mostró este jueves la actriz a sus casi tres millones de seguidores en Instagram. Se trata de un espacio ideal para tener a mano todos los productos de belleza que necesita en su día a día.

«A ella le gusta tanto el tocador que me ha diseñado que en cuanto me descuido me quita el sitio», ha escrito la intérprete haciendo referencia a Miriam Alia, la responsable del espacio que tanto a gustado a otras ‘celebs’. «El próximo es el mío Miriam Alia (el hermano pequeño de Paula) ¡Es top! ha escrito en los comentarios Blanca Suárez. Por su parte, la influencer Paula Ordovás le ha dejado el siguiente mensaje: «¡Guapas!».

En la instantánea aparece la diseñadora sentada en un una silla rosa, frente al tocador en color blanco, que parece tener varios compartimientos. Sobre este se observa algo de maquillaje, brochas y un espejo de mano. Además, otro espejo grande y redondo con luces. Sin duda, una ventaja a la hora de maquillarse.

Otro de las metas que ha cumplido Paula Echevarría este 2019 que está por terminar ha sido lanzar su propia firma de ropa, denominada Space Flamingo. Un proyecto que la tiene muy ilusionada y feliz y cuya primera colección incluye «básicos, de ropa funcional, pero con todo el rollazo del mundo», ha asegurado la protagonista de ‘Velvet’ en su blog ‘Tras la pista de Paula’. «Son prendas sin las que yo no puedo vivir y sé que muchos de vosotros tampoco, así que espero de verdad, de corazón, que os enamoren tanto como a mí», ha agregado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias