¿Qué ha pasado?

El desafortunado comentario por el que Joaquín Cortés ha cargado contra Paula Echevarría

Joaquín Cortés
Joaquín Cortés en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este año Paula Echevarría no será la única que ejerza como embajadora de Pantene. La actriz compartirá este ‘papel’ con la influencer Dulceida con la que se le ha comparado en los últimos días. «Ya quisiera yo hacerme las fotos que se hace Dulceida, sus vídeos maravillosos y las producciones que lleva con ella», afirmó la asturiana. La intérprete de Los Nuestros reveló entonces que le hacía mucha gracia que la catalogaran de ‘it, girl’ ya que las fotografías que ella publicaba «poco tienen que ver con las que publica Dulceida», la influencer española con más seguidores en Instagram. Palabras que parecían ir por buen camino hasta que dijo un desafortunado comentario: «No tiene nada que ver. Es como comparar a Dios con un gitano». 

Paula Echevarría

Paula Echevarría en una imagen de archivo / Gtres

[Paula Echevarría, la otra víctima de su último y desastroso evento publicitario]

Unas declaraciones que han despertado la indignación de varias personas que han tildado a Paula de «miserable» hasta tal punto que el propio bailarín Joaquín Cortés ha cargado contra ella en sus redes sociales. «Ahí se ve el nivel cultural de las personas, la educación, la falta de respeto, y sobre todo, la falta de humanidad. Llevábamos año luchando por promover la igualdad y llegas tú y menosprecias una etnia que ni conoces», comienza diciendo en una storie de Instagram. Pero no todo acaba ahí: «Y esto no se arregla con un “lo siento”. De verdad que mal gusto, que poca categoría y que poca vergüenza».

Después de mostrar su enfado en redes sociales, Joaquín ha hecho un llamamiento a los rostros conocidos para que traten de recapacitar. «Tenemos que intentar promover siempre el amor y el respeto por diferentes culturas, razas o sexos, ante todo en la vida hay que ser TOLERANTES», sentencia en una publicación.

Lo último en Famosos

Últimas noticias