En televisión

Paula Echevarría entra en Gran Hermano VIP 6

Paula Echevarría será una de las grandes sorpresas del debate de Gran Hermano VIP, que contará con Isa Pantoja como plato fuerte

Paula Echevarría
Paula Echevarría, en la semana de la moda / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

¿Se imaginan a Paula Echevarría compartiendo sus experiencias con Aramís Fuster? ¿O asistiendo como espectadora de primer plano a los edredonings más polémicos de la Casa de Guadalix? Pues todo ello podría cumplirse el próximo domingo por la noche. Paula Echevarría, junto a las también actrices Maribel Verdú y Juana Acosta, harán una visita sorpresa a Gran Hermano VIP 6 para promocionar la película ‘Ola de crímenes’, cinta que el trío de actrices protagoniza. Una situación que se vivirá en directo durante la gala del Debate de GH VIP presentado por Sandra Barneda y que nos permitirá asistir a un momento que promete emociones fuertes tanto para las actrices como para los integrantes de la casa.

No será la única visita

A pesar de que el tema estrella de la noche será repasar la expulsión de Isa Pantoja de la casa de Guadalix, tras perder en las votaciones frente a Miriam Saavedra, muchas sorpresas de esperan para el Debate de Gran Hermano VIP 6. ¿Cómo habrá reaccionado Chabelita al edredoning que su ‘íntima’ amiga Techi ha protagonizado esta noche con su ex novio, Omar Montes?

Además, Makoke se llevará una gran sorpresa. Pese a que los  planes iniciales de su hija, Anita Matamoros, pasaban por llevar desde el jueves pasado en Milán, donde comienza sus estudios universitarios, un contratiempo de última hora va a permitir a Anita Matamoros hacer su primera incursión en la televisión visitando a su madre. Makoke, que piensa que su hija ya está en Italia, ha mostrado en los últimos días mucha emoción al acordarse de su hija pequeña, a la cual está muy unida.

Miriam Saavedra, Aramís Fuster y El Koala son los tres nominados para salir de la sexta edición de Gran Hermano VIP. El próximo martes, en ‘Límite 48 horas’, uno de ellos será salvado. ¿Quién será el segundo eliminado de la casa más famosa de la televisión?

Lo último en Famosos

Últimas noticias