Paula y David han estado muy sonrientes durante la comunión de su pequeña

Te contamos todos los detalles de la celebración del día más especial de Daniella

Paula, David y Daniela durante la celebración de la comunión /Gtres
Paula, David y Daniela durante la celebración de la comunión /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

David Bustamante y Paula Echevarría deseaban convertir el día de la Primera Comunión de Daniella en un excelente recuerdo, una aspiración que, sin ningún género de dudas, se ha cumplido. Pese a la tensión generada en los últimos meses al conocerse su ruptura el pasado abril, ambos han hecho aparición este sábado sobre las 11 en las puertas de la iglesia Nuestra Señora de los Ángeles muy sonrientes y haciendo gala de una complicidad familiar ausente en esta última etapa . Tras permanecer 45 minutos en el interior de la parroquia, se han dirigido al Restaurante Annua, donde tenía lugar el convite y la posterior celebración.

Paula, David y Daniela durante la celebración de la comunión /Gtres

Paula, David y Daniela durante la celebración de la comunión /Gtres

En una situación privilegiada -muy cercano al Castillo de San Vicente de la Barquera-, es el único establecimiento que posee una estrella Michelín en el municipio. Un exclusivo lugar que posee una terraza frente al mar, donde los familiares de ambos han sido fotografiados y donde además, se ha podido ver un acercamiento evidente entre la actriz y el cantante. Sin embargo, en el programa televisivo ‘Socialité’ han desvelado que después de realizarse varias fotografías para el album familiar, Paula y David se han centrado, por separado, en sus familias, por lo que se percibían ciertas tiranteces entre ellos.

David y Paula se fotografían junto a sus familiares /Gtres

David y Paula se fotografían junto a sus familiares /Gtres

Lo cierto es que, esta celebración ha acaparado muchas miradas, aunque son muy pocos los testigos que han tenido acceso a esta cita tan especial. Tan solo medio centenar de allegados eran los invitados a la ceremonia y al almuerzo posterior, lo que revela el deseo mutuo de intimidad por parte de ellos, después de su polémica y aún no confirmada separación. Según ha podido saber LOOK, los asistentes, entre los que únicamente se encontraban familiares directos, se han dispuesto en seis mesas distribuidas en uno de los salones interiores del restaurante.

Paula y David brindan con la prensa apostada en el lugar /Gtres

Paula y David brindan con la prensa apostada en el lugar /Gtres

Ni siquiera Poty ha acudido. «Soy uno de los mejores amigos de David y no voy a ir. Ningún amigo irá. Es una cosa que van a celebrar únicamente en familia», declaró el bailarín a LOOK hace unos días.

Los más de 50 invitados han disfrutado de un suculento menú en el que Bustamante y Echevarría han querido fusionar la comida mexicana y la japonesa. Entre sus platos, han degustado langostinos crujientes con agridulce de jerez, chupa chups de foie y una crema helada de coco.

Como de si una boda se tratase, también ha habido momento para el baile. Así lo ha revelado el propio Bustamante, quien en su perfil de Instagram ha compartido una instantánea en la que se le puede ver agarrado de Paula antes de iniciar su danza. «Como siempre animando a los demás a bailar. Gracias a todos por las muestras de cariño, está siendo un día inolvidable para nuestra princesa. #Os queremos», ha escrito David.

El regalo que siempre recordará la pequeña

David Bustamante ha regalado a su pequeña durante el oficio religioso un momento muy emotivo: una interpretación del ‘Ave María’ de Schubert, que incluso ha podido escucharse en los exteriores del templo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias