No hay marcha atrás

Redactado, firmado y con fecha de publicación: todos los detalles del comunicado de Bustamante y Paula Echevarría

Paula Echevarría y David Bustamante
El comunicado de divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante es inminente / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ya no hay marcha atrás, que diría Paula Echevarría. Desde este lunes se puso en marcha la maquinaria legal necesaria para hacer, de una vez por todas, oficial la separación entre David Bustamante y la protagonista de Velvet. Tal y como adelantó LOOK, el cantante ya ha firmado el acuerdo de divorcio y, por tanto, un comunicado que confirme que la pareja está ya disuelta es absolutamente inminente. De hecho, según Laura Fa, ya hay incluso fecha de difusión.

La colaboradora de ‘Sálvame’ –y también de este digital- ha asegurado que el escrito que pondrá punto final al matrimonio de Paula y David “ya está redactado, firmado, con fecha y será conjunto”. La intención de la expareja era hacerlo público esta misma semana, pero, según Fa, un contratiempo en forma de camiseta del Málaga, hizo que Bustamante quisiera perfilar algunos detalles más de ese acuerdo y, por tanto, retrasar la oficialización de su divorcio. “Esta pareja está muy acostumbrada a marcar ellos mismos los tiempos y, en esta ocasión, les ha molestado que nos adelantáramos nosotros. Me da miedo concretar la fecha exacta, pero como mi fuente la ha visto aseguro que será el próximo miércoles. Si luego la retrasan será porque, una vez más, no quieren que nosotros les marquemos los tiempos”, ha asegurado Laura Fa en ‘Sálvame’.

El pasado lunes, Daniella salía de casa de Elena Hernández, donde había estado con Miguel y con su madre, vestida con la camiseta del Málaga, lo que implica que ya conoce a la nueva ilusión de Paula / Gtres

En palabras de la colaboradora, la que más prisa tiene en emitir un comunicado es Paula Echevarría, que hubiera querido difundirlo en la misma semana en la que declaró aquello de “no hay vuelta atrás” allá por el mes de enero. Por entonces, ella y Miguel Torres ya habían iniciado una relación sentimental y Paula, que ha decidido que no quiere esconderse, optó por desvincularse de su pasado gracias a un comunicado que finalmente no verá la luz hasta la semana que viene. Por su parte, Bustamante no ha querido firmarlo hasta ahora ya que quiere “tener bien atado” todo lo que tenga que ver con su hija y las condiciones económicas del acuerdo.

Entre tanto, el también colaborador de ‘Sálvame’ Rafa Mora ha aportado una nueva información sobre el futuro de Paula y Miguel. Según el extronista, la actriz y el jugador están preparando un fin de semana romántico de cara al próximo 24 de marzo. Ese fin de semana hay parón de Liga y Paula además no tendrá consigo a su hija, quien pasará esos días con su padre ya que el día 25 Bustamante cumple 36 años.

Lo último en Famosos

Últimas noticias