ÚLTIMA HORA: Patricia Montero presenta a su hija ante los medios
Este viernes por fin Patricia Montero puede irse a su hogar con los suyos. Tras varios días ingresada después de dar a luz a su pequeña Laia, la actriz ha abandonado el centro hospitalario Quirón de Madrid junto a su bebé y su marido, el también actor Álex Adrover. Fue hace tan solo unos días cuando ella misma compartió con sus seguidores que su pequeña había llegado al mundo con una emotiva imagen en la que aparecía cogiendo el dedo de su progenitor. «Laia ya está aquí», anunció.
Patricia ha estado muy activa durante todo el embarazo / Gtres
La intérprete está profundamente feliz y así lo ha publicado en sus redes sociales. «Piel con piel. No quepo en mí de felicidad… sensaciones inexplicables aun habiéndolas vivido ya. Muchísimas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones y mensajes de amor y cariño. ¡Estamos Felices!», ha asegurado en su Instagram.
La guapísima rubia se ha mantenido fantástica a lo largo de su embarazo y, de hecho, ha practicado yoga desde el comienzo hasta el final del proceso. La propia Patricia ha dado consejos en sus redes a otras embarazadas sobre cómo debe hacerse, unas publicaciones que han despertado la curiosidad de muchas de sus seguidoras. | [LEER MÁS: La imagen en bikini de Sara Carbonero que reabre el debate sobre su delgadez]