La lista de morosos que ha publicado Hacienda hace solo unos días ha puesto contra las cuerdas a más de un famoso. ¿El último nombre? El de Patricia Conde (37), quien se ha mostrado tan indignada de aparecer en ella que ha querido hacer uso de sus redes sociales para explicarse y tratar de justificarse.
De hecho, no le ha bastado con una fotografía con la pertinente explicación, sino que ha subido hasta varias instantáneas hablando sobre ello e incluso le manda un beso al actual ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro (66).
Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el
«Por supuesto que pago mis impuestos… en cantidades astronómicas…y desde que era una niña. Y no he dejado de pagarlos ni un solo día. Jamás he dejado ni un céntimo de euro sin declarar. La razón de que mi nombre figure en esa dichosa lista es que Hacienda entiende que en un determinado momento, que se remonta a más de diez años, tributé con arreglo a un criterio que no comparte, sin perjuicio de que en todas sus actuaciones reconozca que declaré todos mis ingresos SIEMPRE.», explica en la primera foto que comparte en Instagram.
Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el
Con otra segunda captura, añade: «Tras haber tenido la oportunidad de explicarme y aclararos mi situación, me despido de vosotros tan feliz como siempre, confiada y orgullosa de poder contar con vosotros. Y me retiro a seguir cumpliendo, a hacer lo único que sé y que he sabido hacer en mi vida, trabajar, trabajar y trabajar. Un beso grande para todos (incluso para el señor Montoro)»