Triste pérdida

Pastora Soler se despide de su padre rodeada de amigos como Toñi Moreno

Pastora Soler se ha despedido este viernes de su padre, quien falleció el pasado jueves a causa de un cáncer que sufría desde hacía años. La artista sevillana ha estado muy volcada en su madre, convirtiéndose en su mejor apoyo.

Pastora Soler
Pastora Soler se ha volcado en su madre durante el último adiós a su progenitor / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Arropada por sus seres más queridos, así está viviendo Pastora Soler el que sin duda es uno de los momentos más duros de su vida. Este jueves, ella misma anunciaba en sus redes sociales que su padre, José Francisco Sánchez Álvarez, había fallecido a causa de un cáncer del que se estaba tratando desde hacía varios años. «Siempre serás mi héroe», escribía con orgullos sobre el que sin duda es uno de los hombres más importantes de su vida.

Pastora Soler

Pastora Soler ha vivido este viernes uno de los momentos más duros de su vida al decir adiós a su padre / Gtres

La arista ha acudido a la misa vestida de riguroso luto, muy afectada y, sobre todo, muy pendiente de su madre, Pilar Luque, de quien no se ha separado ni un instante. La mujer, que reconoció en el programa ‘Tu casa es la mía’ que su marido era «mi vida», se ha venido abajo en varias ocasiones, contando siempre con el brazo de su hija para sostenerse. Muy cerca de ellas se encontraba el marido de la cantante, Francis Viñolo, para quien también ha sido un duro golpe.

«Mi marido es mi vida. Es el único hombre al que he besado y con el que he estado. Yo vivo para él. Él depende mucho de mí y yo le doy todo lo que tengo», le contó a Bertín Osborne en el año 2017, cuando Pastora fue protagonista de uno de los programas y, por ende, también sus padres, que la acompañaron ante las cámaras. Sin duda, un momento muy entrañable, ya que José Francisco hizo una bonita dedicatoria a Pastora, «tengo un tratamiento y estoy fenómeno. Pero mi mejor terapia es mi hija. Yo iba a un concierto y se me quitaban todos los males».

Pastora Soler

Pastora se ha convertido en el mejor apoyo de su madre, destrozada por la pérdida / Gtres

Han sido muchos los amigos que han mostrado a Pastora todo su cariño. Si bien gran parte de ellos lo han hecho a través de las redes sociales al no poder estar a su lado, hay quienes sí han podido darle sus condolencias en persona, como Eva González, que acudía al tanatorio este jueves, o Toñi Moreno, quien ha asistido al entierro. La presentadora y la artista son grandes amigas y por eso la gaditana ha querido viajar hasta la localidad sevillana de Coria del Río para arroparla.

Toñi Moreno

Una de sus grandes amigas, Toñi Moreno, ha querido estar a su lado / Gtres

Ahora comienzan una etapa complicada para madre e hija, que por fortuna pueden contar con su apoyo mutuo y también de todos los que están a su alrededor, que sin duda estarán a su lado para todo lo que puedan necesitar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias