Televisión

El papel en el que jamás imaginarías a Omar Montes e Isabel Pantoja

Mientras que su relación ha sobrellevado una nueva crisis, Omar Montes e Isa Pantoja han protagonizado un papel que no te puedes imaginar

Isa Pantoja
Omar Montes e Isa Pantoja exhiben su amor en televisión / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

La relación entre Omar Montes e Isa Pantoja se ha convertido en una constante ruleta de azar. Los numerosos casos de supuestas infidelidades, tanto por el lado de la hija de Isabel Pantoja como por parte del cantante, han empañado un noviazgo que ha pasado por diferentes etapas. Desde la ruptura segura al amor para siempre, unos altibajos evidentes que ellos mismos han admitido. Sin embargo, Omar e Isa han asumido hoy un papel que nadie imaginaría: el de consejeros del amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversas’. Como invitados, la pareja ha acudido al programa de Toñi Moreno para aconsejar a los jóvenes en buscas de encontrar el amor. «Lo que tenemos que hacer es confiar en que la relación se quede entre nosotros dos», ha dicho Isa, consciente de los numerosos conflictos que afectan a la pareja.

«Tú sabes que yo te camelo», ha comentado Omar Montes para intentar disipar dudas de crisis en la pareja. Lo cierto es que el último conflicto de la pareja fue fruto de «un malentendido», según Isa. El pasado fin de semana, la hija de Isabel Pantoja salió de fiesta pese a que a su novio, que estaba de viaje de trabajo, le dijo que se quedaba en casa. La reacción de Omar fue colgar fotografías de la conversación e imágenes de Isa de fiesta. Ambos han admitido que se pidieron perdón.  Irónicamente, la pareja en continua crisis ha dado sus consejos a los aspirantes a enamorados.

Ataques a Alejandro Albalá

El supuesto encuentro entre Alejandro Albalá e Isa Pantoja ha sido explicado por la joven. Según Isa, es cierto que coincidieron en una discoteca de Madrid, pero no llegaron a intercambiar palabra y Alejandro simplemente le dio las buenas noches al grupo de amigos entre los que se incluía Isa. «Albalá está más perdido que Wally en el Wanda Metropolitano», ha declaro Omar, que entiende que el ex marido de su novia necesita hablar de Isa para ir a la televisión.

Lo último en Famosos

Últimas noticias