EN IMÁGENES | Así es el lujoso exterior de la nueva vivienda de Pablo Iglesias e Irene Montero
Iglesias y Montero compran un chalé de más de 600.000 € con piscina y parcela de 2.000 m2
Pablo e Irene: un hogar de ensueño ¿con una hipoteca arriesgada?
Estos son los ingresos declarados con los que Pablo Iglesias e Irene Montero pagarán su nuevo hogar
La estampa más tierna de Pablo Iglesias e Irene Montero con la ecografía de sus hijos
EN IMÁGENES | Los lujos que disfrutarán Pablo e Irene: mármol travertino, suelos cerámicos y salón de dos ambientes
Primeras imágenes de Pablo e Irene en su casoplón de 600.000 €, con piscina y parcela de 2.000 m2
Pablo Iglesias e Irene Montero han dejado de lado la austeridad y han tirado la casa por la ventana a la hora de elegir nueva vivienda. Tal como LOOK ha adelanta este miércoles en exclusiva, han adquirido una casa unifamiliar de más de 600.000 euros en la sierra de Madrid y han cuidado mucho que estuviera equipada con todo tipo de lujos y detalles.
La propiedad de Pablo Iglesias e Irene Montero tiene la ventaja de no tener vecinos colindantes / LOOK
El chalet consta de una sola planta con una superficie de 268 metros cuadrados, tres habitaciones, dos baños completos, hall, despensa y un amplio salón unido a la cocina a través de una barra americana. Pero si dentro las calidades son espectaculares, en la parte exterior no se han quedado atrás. Lo que más llama la atención es la espectacular piscina irregular, con un bordillo de piedra que encaja perfectamente con el estilo rústico de toda la mampostería del jardín. Toda esta zona verde de la casa está cuidada hasta el mínimo detalle, la vegetación está elegida por profesionales con experiencia y todo encaja perfectamente formando un paisaje ideal.
Los más de 2.000 metros de parcela cuentan con una amplia y frondosa pradera verde con una gran variedad de vegetación autóctona. Tiene riego automático, un pequeño huerto perfectamente cercado y un porche que cuenta con metros suficientes para reunirse con amigos y disfrutar del buen tiempo.
La vivienda está distribuida en una sola planta / Look
[VÍDEO EXCLUSIVO: El beso ‘prohibido’ de Pablo e Irene]
Además, hay una casita para invitados. Se trata de una construcción independiente, de medidas muy inferiores, pero perfectamente equipada para poder alojar a invitados y continuar manteniendo la privacidad. Para conocer más detalles haz clic en la galería y podrás ver todas las imágenes.