Tras el nacimiento de sus mellizos

El duro retorno de Pablo Iglesias a la escena pública

Leo y Manuel, los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero, se encuentran aún hospitalizados

Pablo Iglesias
Pablo Iglesias se reincorpora a la escena pública/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Pablo Iglesias (39) regresa a la escena política. El líder de Podemos pisará este lunes el plató de los Informativos de Telecinco para conceder una entrevista al periodista Pedro Piqueras (63) en la que tratarán algunos de los temas más candentes de la actualidad. Una reaparición pública que se produce en una fecha muy señalada y es que justo este lunes sus mellizos cumplen dos meses. Sin embargo, él y su pareja, Irene Montero, tendrán que esperar para celebrarlo, pues sus hijos permanecen ingresados tras haber nacido de forma prematura.

El pasado 3 de julio Irene Montero (30) daba a luz a Leo y Manuel cuando el embarazo contaba con tan solo 7 meses de gestación, un hecho que ha obligado a los pequeños a estar ingresados en el Hospital Materno Infantil del Gregorio Marañón de Madrid hasta día de hoy, según confirma el digital Jaleos. El estado de los bebés es favorable, pero dado que fue un parto múltiple adelantado los médicos estiman que aún deben permanecer en observación. Desde que nacieron los pequeños tanto Pablo como Irene suspendieron sus agendas públicas y se acogieron a sus bajas de paternidad, una decisión que les ha facilitado estar al frente de la evolución de sus hijos.

Pablo Iglesias e Irene Montero

Los mellizos, Leo y Manuel, llegaron al mundo el pasado 3 de junio/ Gtres

Mientras que Leo y Manuel continúan hospitalizados, su madre fue dada de alta el pasado 6 de julio -tres días después de dar a luz- una fecha agridulce para la pareja que dejaba a los pequeños bajo la observación de los facultativos. «Queremos dar las gracias a los profesionales de la sanidad pública que atienden a Irene y a los dos pequeños que han nacido mucho antes de lo esperado. Esperamos que salgan adelante», decía Pablo Iglesias a través de Facebook tras el nacimiento de los bebés.

Durante todo este tiempo los niños han estado asistidos mediante una de la técnicas más eficaces para tratar a prematuros, el Método Mamá Canguro, una terapia en la que los bebés establecen contacto físico con sus padres desde sus primeros días de vida.

Lo último en Famosos

Últimas noticias