Imágenes inéditas

La nueva revelación de Alba Carrillo sobre Feliciano en ‘Supervivientes’

La nueva revelación de Alba Carrillo sobre Feliciano en ‘Supervivientes’
Alba Carrillo en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Alba Carrillo advertía antes de embarcarse en la aventura selvática de ‘Supervivientes’ ser una bomba de relojería. No consideró entonces que su ex marido, Feliciano López, le generara conflictos dentro del concurso, aunque sí titubeó acerca de si los asuntos legales interrumpirían su participación. A tan solo unos días del broche final en Honduras, la modelo se ha pronunciado de nuevo sobre la particular cruzada que mantiene con el tenista, imágenes inéditas que se emitieron este sábado en el ‘Deluxe’. Esta vez, ha tratado la demanda que le interpuso al toledano para liquidar los gananciales durante los meses transcurridos entre la boda y la firma del documento en el que ella misma renunciaba a los bienes.

La modelo Alba Carrillo y el tenista Feliciano López durante el bautizo de Tristán Peña González en Madrid /Gtres

La madrileña pretende demostrar que los firmó sin saber lo que hacía y según ha afirmado ahora, solo pretende recuperar lo que es suyo: «Se podía arreglar antes si él quisiera, es hacer las cosas bien y según la ley. Yo no quiero nada que no sea mío pero lo mío…». Una cifra que podría alcanzar, según aseguran algunos medios, los 500.000 euros, a tenor de los ingresos del deportista.

Antes de su salida del concurso -ya sea como expulsada o por la puerta grande como ganadora absoluta- se emitirá un especial de ‘Mi casa es la tuya’, donde el invitado no es otro que Feliciano López. Lo cierto es que, este medio pudo saber en primicia que la progenitora del tenista, María Belén Díaz, le ayudará no solo a preparar esa comida que es condición indispensable para charlar con Bertín, sino que también entrará en la conversación y disparará, como su hijo, contra la que un día fue su nuera. La enfermera aceptó entonces intervenir en el programa y hablar de Alba, siempre y cuando sus palabras se editasen correctamente y no diesen lugar a malentendidos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias