Aquí hay tomate

¿Ha abandonado Álex González la soltería? El ‘descuido’ del actor

Álex González, que tanto ha hablado sobre su soltería, podría haberla abandonado por una exitosa joven llamada Blanca

Álex González
Álex González, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

¿Ha encontrado el amor el último guapo de España que estaba soltero del cine? Todo parece indicar que sí. Álex González, protagonista de series como ‘Vivir sin permiso’, ha pasado unas deliciosas vacaciones y no lo ha hecho solo, sino acompañado de la que sería su nueva pareja. Atenas ha sido el lugar elegido por González para disfrutar de unos días de tranquilidad. Como todo buen postureo de Instagram requiere, Álex colgó una imagen de su habitación con vistas al mar: «recordando despertares maravillosos». Puede que lo que ha escrito Álex no sea la pista definitiva. ¿El descuido? Que Blanca Rodríguez, joven creadora de la firma Bleis Madrid, ha repetido exactamente la fotografía con una frase muy similar: «Souvenirs of peaceful awakenings / recuerdos de despertares de paz».

Ver esta publicación en Instagram

Recordando despertares maravillosos @astrasuites #astrasuites

Una publicación compartida de Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) el


Blanco y en botella. Blanca estudió moda en Estados Unidos, algo que lleva muy a gala si nos fijamos en su cuenta de Instagram. A pesar de contar solo con 26 primaveras, ya es creadora de una marca personal.

Ver esta publicación en Instagram

Privileged Summer & You.

Una publicación compartida de Blanca (@blanca_bleis) el

Ahora solo queda esperar si, finalmente, Álex González admite lo que será una malísima noticia para muchos: que ha dejado de estar soltero.  [LEER MÁS: La increíble fortuna de Antonio Banderas, al descubierto]

Lo último en Famosos

Últimas noticias