Redes Sociales

Nieves Álvarez calienta diciembre con un sensual posado

La modelo Nieves Álvarez está en Miami y ha aprovechado su estancia en un hotel para protagonizar un sensual posado

Nieves Álvarez
Nieves Álvarez, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

La modelo Nieves Álvarez se ha convertido con su carrera en un ejemplo de elegancia y estilo con sus looks. Pero, también tiene una parte provocativa que ha sacado a relucir su espectacular figura. La modelo se encuentra en Estados Unidos, más concretamente en Miami, no se conoce si por motivos de trabajo o de vacaciones, y ha querido felicitar los buenos días a sus seguidores con un sensual posado en pleno diciembre. Nieves Álvarez aparece envuelta en un edredón, mirando al horizonte en la terraza de un lujoso hotel de Miami, tan solo vestida con una fina ropa interior.

«Buenos días desde Miami», ha escrito la modelo en la fotografía compartida en su cuenta personal. Sus fans han  aplaudido su iniciativa, felicitándola por su elegancia incluso en con un posado tan ‘hot’.

No es la única famosa que ha querido disfrutar de las buenas temperaturas a pesar de estar en invierno, ayer mismo se conocía que Cristina Pedroche había huido a algún lugar «cerca del Pacífico» para poder tomar el sol en pleno invierno. Luciendo un bikini, la pareja del famoso Chef Dabid Muñoz aprovechó sus vacaciones para descansar y liberar la mente de cara  a sus próximos proyectos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias