SUENAN CAMPANAS DE BODA

El paso adelante de Neymar y Bruna Marquezine tras su reconciliación

Neymar y Bruna Marquezine
  • LOOK
    • Actualizado:

La suya ha sido una relación de idas y venidas. Hace más de cinco años que se conocieron y dieron una oportunidad al amor y desde entonces han pasado grandes intervalos de tiempo juntos, pero también separados. En 2013 hicieron pública una relación por entonces incipiente. En 2014 lo dejaron. En primavera de 2016 sorprendieron juntos de nuevo y no llegaron al otoño. A principios de este año decidieron olvidar el pasado y volver a intentarlo y ahora, suenan campanas de boda.

Ha sido la prensa brasileña, concretamente el periódico Folha de Pernambuco, el que ha publicado la noticia. De momento se desconoce la fecha, pero parece que, si hace un año, el problema entre ellos era que Bruna no tenía claro querer pasar por el altar, ahora ha cambiado de opinión, y ya han decidido incluso, dónde se celebrará la boda. Será en Brasil, concretamente en Noroha, un enclave paradisiaco desde el que anunciaron su romántica reconciliación.

El diario brasileño explica, que se trata de una gran noticia para esa Isla, pues de celebrarse finalmente allí la boda de Neymar y Bruna, acogería además de a todos los invitados, a la prensa que se prestara a cubrir el evento, lo que le daría una visibilidad de cara al turismo a esta isla que nunca antes ha disfrutado.

Bruna y el futbolista contraerán matrimonio en la isla brasileña de Noroha/ Gtres

Esta noticia no pilla a todos desprevenidos, pues en la web Bodog, donde se apuesta sobre las bodas que pueden tener lugar el año siguiente, fue una de las más cotizadas cuando el pasado enero se tuvieron noticias de su reconciliación.

[Las imágenes que demuestran que que el futbolista está desatado y no solo en el campo]

De esta forma, parece que el astro del fútbol lo tiene claro en el terreno personal. En el profesional la situación es más convulsa en este momento, pues parece que Neymar no está muy a gusto en el PSG ni viviendo en Paris, y preferiría regresar a España, pues parece que las negociaciones con el Real Madrid están muy avanzadas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias