NO MIRA ATRÁS

Natalia Ferviú se sincera tras su polémico abandono de ‘Cámbiame’

Pelayo Díaz denuncia acoso en sus redes tras el abandono de Natalia Ferviú

Natalia Ferviú abandona definitivamente ‘Cámbiame’

Las lágrimas de Natalia Ferviú al hablar de su drama familiar

Natalia Ferviú
Natalia Ferviú se desahoga en las redes tras marcharse de 'Cámbiame'/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Hace poco tomé las riendas de mi vida, me vine arriba y decidí vivir sin miedo», con estas palabras Natalia Ferviú explicaba en las redes sociales cómo se siente tras su salida de ‘Cámbiame’. La estilista, que abandonó voluntariamente el programa, confiesa sentirse de alguna manera ‘aliviada’ tras dejar de trabajar en el espacio de Telecinco. «La vida me ha dado una lección: No hay mayor felicidad que la que produce dormir con la conciencia tranquila», escribía Ferviú en un post adjunto a una foto junto a su gato.

Por otro lado, la experta en moda no ha querido olvidarse de sus seguidores y reconoce que sin ellos no podría haber superado de igual manera este bache. Pese a que Natalia Ferviú estuvo presente desde el comienzo de ‘Cámbiame’ -junio de 2015-, la reestructuración que ha sufrido el formato en las últimas semanas parece no haber sido de su agrado. Unos cambios que la canaria considera negativos y por los que, en pleno directo, decidió dejar el escaparate televisivo que la ha hecho famosa.

[Pelayo Díaz denuncia acoso en sus redes tras el abandono de su amiga]

«Cuando trabajas en los medios siempre hay alguien que se encarga de hacerte creer que si no estás dejas de existir porque dejas de importar», afirmaba Ferviú, quien tras dar un ‘golpe en la mesa’ parece haber comenzado una nueva etapa alejada del programa que presenta Carlota Corredera.

Lo último en Famosos

Últimas noticias