Medios

La premonición de ‘El Mundo Today’ sobre Malú y Albert Rivera que acabó por cumplirse

Tras la sorprendente nueva amistad especial de Malú y Albert Rivera, sale a la luz una premonición del 'Mundo Today' que acabó por cumplirse en relación a la cantante y el político

Albert Rivera Malú
Albert Rivera y Malú, la sorprendente nueva amistad especial / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La sorprendente relación de amistad especial entre Malú y Albert Rivera ha protagonizado la prensa rosa de la semana. Según la noticia de ‘Semana’, el político y la cantante son «más que amigos». Una situación que sucede tras la ruptura sentimental del líder de Ciudadanos con la azafata Beatriz Tajuelo, con la que había establecido una sólida relación de cuatro años de relación.  Cuando todos los focos apuntan a la amistad surgida entre la sobrina de Paco de Lucía y Rivera, sale a la luz una premonición que ya dejó caer la relación. Fue el medio satírico ‘El Mundo Today’ el encargado de plasmar, hace cuatro años, que Albert Rivera pactaría con el club de fans de Malú para gobernar.

Una divertida sátira que, cuatro años después, cobra aún más sentido. La amistad surgió gracias a la intervención de Alejandro Sanz, que ejerció como anfitrión en varías ocasiones. La admiración del cantante por el tío de Malú acabó con una gran amistad entre los dos. Tanto profesionalmente como en materia sentimental, Alejandro Sanz ha cuidado de la andaluza. ● | [LEER MÁS: EXCLUSIVA | El último capricho de Terelu Campos y Carmen Borrego].

Lo último en Famosos

Últimas noticias