Próximamente

Mónica Naranjo se afianza en la televisión con un nuevo proyecto

Mónica Naranjo
Mónica Naranjo en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El medio natural de Mónica Naranjo es el de la canción y, sin embargo, de un tiempo a esta parte parece que le ha cogido gusto a la televisión, donde está a punto de emprender un nuevo proyecto que, además, va a tener mucho que ver con la música. Tras triunfar como jurado de ‘Operación Triunfo 2017’, Mónica está preparando ‘A dúo’, un programa en el que, según ‘YOTELE’, entrevistará a cantantes del panorama nacional e internacional de una manera muy especial.

Mónica Naranjo

A Mónica Naranjo le encanta cantar, pero también la televisión / Gtres

Lejos de quedarse en plató, Mónica va a visitar diferentes localizaciones a lo largo y ancho del mundo desde donde charlará con estos grandes artistas de una manera diferente, descubriendo los momentos más señalados de su vida profesional y personales y anécdotas que casi nadie conoce.

Sin embargo, el plato fuerte llegará después, cuando Mónica y su invitado canten en directo y a dúo una canción que solo debe tener una condición, no formar parte de la discografía de ninguno de los dos.

De momento se desconoce quiénes serán los protagonistas de ‘A dúo’, aunque Naranjo ha desvelado en sus redes sociales que el formato tendrá “8 programas, 8 entrevistas y 8 dúos”. “Una charla para conocer a la persona detrás del artista y como postre… un dúo musical! 🎥🔴”, promete. | [LEER MÁS: Jorge Fernández cuenta que padece una compleja enfermedad]

Lo último en Famosos

Últimas noticias