Televisión

Mónica Hoyos, en el disparadero de la casa de ‘Gran Hermano VIP’

Mónica Hoyos es la gran favorita para abandonar la casa esta noche al enfrentarse contra los favoritos, Miriam Saavedra y el Koala

Mónica Hoyos
Mónica Hoyos, gran favorita para irse de 'GH VIP' / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

El momento de la verdad ha llegado. Mónica Hoyos, el Koala o Miriam Saavedra abandonará la casa de Guadalix de la Sierra poniendo punto y final a su concurso en ‘Gran Hermano VIP’. Los otros dos restantes serán finalistas de la edición junto a Suso y Asraf. Los teléfonos arden y los porcentajes ciegos señalan que, de los tres, hay un claro favorito por parte del público para salir expulsada (en torno a un 70%). Todo parece indicar que dicho porcentaje tiene nombre y apellidos… Mónica Hoyos.

Catalogada por la principal parte del público y periodistas que han seguido el concurso como  ‘la villana’ de ‘Gran Hermano VIP 6’, Mónica Hoyos ha sido una de las participantes que más revuelo han causado. Sus continuos enfrentamientos con Miriam Saavedra, ambas ex pareja de Carlos Lozano, han marcado un concurso que acabará hoy para una de las dos, o para el Koala.

Tanto el músico como la joven peruana han sido las favoritas del público, que les han salvado en numerosas ocasiones. Todo lo que  no sea una salida de Mónica Hoyos será recibido como una mayúscula sorpresa por el público del programa. Si algo ha demostrado el concurso de Hoyos es que se ha mostrado fiel a sí misma. En cada intervención de la peruana ha recibido unos fuertes abucheos que no le han afectado y ha continuado ejerciendo un comportamiento similar. 

Una de las finales soñadas por la audiencia, Mónica Hoyos contra Miriam Saavedra, se perderá esta noche. Sin embargo, las dos mujeres peruanas han demostrado durante estos cuatro meses ser capaces de protagonizar duros enfrentamientos en cualquier momento. ¿Veremos el último esta noche?  Atentos a la pantalla. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias