Mónica Cruz, lista para brillar en la fiesta más esperada del verano mallorquín

Mónica Cruz, Marcel Remus
Mónica Cruz ha llegado este jueves a Mallorca para asistir a una fiesta / Gtres

Mallorca es uno de los destinos más visitados en verano. La isla balear lo tiene todo para que sus huéspedes disfruten y se olviden del día a día y, por eso, todo el mundo quiere visitarla en los meses de más calor. Por supuesto, no solo los VIP nacionales, también los internacionales y es que desde hace varias décadas la isla está marcada en rojo en los mapas de muchos rostros conocidos. Este jueves 5 de agosto tiene lugar una de las fiestas más importantes del verano, sino la que más.

Mónica Cruz, Marcel Remus
El anfitrión de la fiesta es el agente inmobiliario Marcel Remus / Gtres

Se trata del evento que cada año -con excepción del pasado 2020- organiza el empresario inmobiliario Marcel Remus, que en esta ocasión ha querido invitar a Mónica Cruz al evento. Horas antes de la esperada cita, la actriz ha llegado al aeropuerto de Mallorca, donde se ha encontrado con el alemán. Vestidos de manera casual y protegidos con mascarillas, han estado charlando hasta llegar al coche. Un tramo de apenas unos minutos en el que seguro han aprovechado para hablar sobre la fiesta de esta noche.

La hermana de Penélope Cruz será una de las muchas estrellas que brillarán en esta noche mallorquina pues en el evento también se espera a la mítica actriz Joan Collins, quien ya estuvo en la isla el pasado mes de mayo. Junto a ellas, unos 450 invitados que disfrutarán de una noche seguro inolvidable en Son Amar.

Mónica Cruz, Marcel Remus
En total, acudirán unos 450 invitados, entre ellos Mónica Cruz / Gtres

Aunque no se sabe muchos detalles de la cita hasta el momento, ‘Diario de Mallorca’ ha desvelado dress code que los asistentes tendrán que llevar, como se les avisó en las invitaciones: ellas de color rojo y ellos con al menos un complemento en este color. Sin duda, una gran elección pues este tono tan pasional sienta bien tanto a morenas como a rubias , por lo que todas las afortunadas que asistirán estarán fantásticas. Otra de las posibles invitadas a la fiesta podría ser la actriz Carmen Electra, que ha sido vista en Mallorca en compañía de Marcel Remus. Según ha publicado en sus redes sociales la protagonista de ‘Los vigilantes de la playa’, habría llegado a Baleares el pasado miércoles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carmen Electra (@carmenelectra)

Esta no es la única fiesta en la que Marcel Remus ha sido anfitrión estos días. Esta misma noche, el agente inmobiliario de lujo estrenó Vila Remus en Son Vida. Un evento al que acudieron una gran cantidad de rostros conocidos, la mayoría de ellos de origen alemán, como Remus. Por ejemplo, posaron en su photocall rojo la icónica Dita Von Teese, Hayley Hasselhoff, hija del actor David Hasselhoff o la top alemana Franziska Knuppe, entre otros.

Mónica Cruz
Esta noche el turno de brillar es para Mónica Cruz / Gtres

Pero la cita más especial es la del jueves, no solo por los rostros conocidos que se darán cita en ella, sino por la gran cantidad de personas que se reunirán en un mismo espacio. el turno de brillar es para Mónica Cruz, que siempre sorprende con sus looks.

Lo último en Famosos

Últimas noticias