Controvertidas declaraciones

Miranda Kerr: "Las mujeres necesitan arreglarse para complacer a los hombres"

Miranda Kerr
Miranda Kerr durante un acto promocional / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

De Miranda Kerr sabemos que es una de las modelos más prestigiosas y con mayor lustre de la pasarela internacional. De ella podríamos esperar que fuera protagonista de titulares de estilo, pero no que se desmarcase con unas declaraciones que han incendiado las redes sociales y, por ende, la opinión pública.

La maniquí ha valorado el tema de las masculinidad y la feminidad en una entrevista con la revista The Edit: «Las mujeres necesitan hacer un poco de esfuerzo y arreglarse y cuidar el vestuario para complacer a sus hombres». Una frase lapidaria, que bien podría haber sido pronunciada unas cuantas décadas atrás y que (lógicamente) ha causado un importante revuelo mediático.

«Cuando mi marido llega a casa, me aseguro de llevar un bonito vestido»

Lejos de corregir o matizar sus palabras, la expareja de Orlando Bloom ha justificado su pensamiento: «Me gusta que mi marido se sienta masculino. Mi abuela me enseñó que los hombres son visuales y que tienes que hacer un pequeño esfuerzo. Así que, cuando Evan llega a casa, me aseguro de llevar un bonito vestido y de que las velas estén encendidas. Buscamos el tiempo para tener una agradable cena juntos».

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

Algunos usuarios de las redes sociales se han sentido sorprendidos por estas declaraciones y las han calificado como «machistas». No obstante, la supermodelo explicó hace unos meses (en otra entrevista) así su filosofía de pareja: «Quizá soy muy tradicional, pero los hombres se sienten importantes cuando les pides ayuda en vez de pensar que puedes con todo sola. «En casa voy hacia mi lado femenino y le pido a Evan que vaya hacia su lado masculino. Es un buen balance».

Miranda Kerr vive feliz junto a su esposo Evan Spiegel, fundador de Snapchat, con quien contrajo matrimonio a finales del pasado mes de mayo, en un enlace secreto e íntimo, celebrado en Brentwood (California).

Lo último en Famosos

Últimas noticias