GHVIP 7

Mila Ximénez estalla contra Jorge Javier Vázquez: “Que se busque otro bufón”

Mila Ximénez
Mila Ximénez en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras la última gala de GHVIP: “Límite 48H”, Mila Ximénez ha estallado contra su amigo y presentador Jorge Javier Vázquez, quien intentaba calmar las aguas mientras Ximénez discutía con Adara. El periodista propuso realizar un ‘ensayo’ y reír al menos durante cinco minutos al día en la casa de Guadalix y así escapar de la negatividad. La cosa no acabó demasiado bien, ya que la periodista cogió su abrigo y se fue al patio abandonando el directo de la gala.

Al parecer Mila, explicó a la directora del programa que le molestaba mucho la actitud de su veterano amigo, “que se busque otro bufón” y le acusó de “falta de sensibilidad”. Jorge Javier, en un intento de restar importancia al asunto, ha comentado en el programa de Sálvame: “no me duele porque la conozco”. Sin embargo, no entiende cómo llevando tantos años haciendo televisión, piensa así: “cuando salga se va a dar cuenta”.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez sorprendido al escuchar lo que Mila Ximénez ha dicho / MEDIASET

La periodista, por su parte, explicaba lo siguiente en GH VIP: “Yo sí he notado cómo se han reído de mí en ciertas ocasiones. Por ejemplo, cuando me ha dado vergüenza disfrazarme, cuando no he querido ponerme en bañador”. Lo cierto es que no todo han sido malas palabras, Jorge Javier también ha comentado que “Mila brilla en los directos”. Unas palabras con las que quizás entierren el hacha de guerra y vuelva a reinar la paz entre ellos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias