Mila Ximénez desvela un fuerte encontronazo con Rocío Carrasco

Mila Ximénez ha encontrado en Antonio David un importantísimo apoyo dentro de la casa de 'GHVIP' y le ha confesado un encontronazo con su ex

Mila
Mila Ximénez / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

El paso de Mila Ximénez por la casa de ‘GH VIP7’ está siendo todo un torbellino emocional para ella. Sus constantes enfrentamientos con Hugo Castejón, Dinio y Adara han conseguido sacarla de sus casillas en numerosas ocasiones y la expulsión de Anabel Pantoja ha sido un golpe inesperado para ella.

Mila Ximénez

Mila Ximénez y Antonio David compartiendo confidencias en ‘GH VIP7’ / Telecinco

Pero la ex de Manolo Santana ha encontrado en Antonio David un confidente y en una de sus charlas ha sido ella quien ha dejado al ex Guardia Civil boquiabierto al desvelarle un encontronazo que tuvo con Rocío Carrasco en los pasillos de Telecinco: «me la crucé y le pregunté qué tal todo y ella cogió el bolso, lo estrelló contra la pared, se le cayó todo y dijo ‘que sepáis todos que esa ha salido de aquí, de mí. Puede decir lo que quiera pero que no se olvide porque ha salido de aquí, esa es mía’».

Hasta ahora Mila nunca había contado su encontronazo con la hija de Rocío Jurado. Quizás su amistad con Terelu Campos, íntima amiga de Rociíto, había sido el motivo de su silencio y ahora que todo ha quedado pendiente de un hilo ha decidido no seguir salvando la imagen de la madre de los hijos de Antonio David. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias