En un evento de Porcelanosa

Miguel Ángel Silvestre reaparece en público tras la muerte de su padre

El actor ha dedicado a su progenitor varios mensajes en su cuenta de Instagram muy emotivos

La modelo Irina Shayk consiguió sacarle una sonrisa

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre ha vuelto al trabajo tras el fallecimiento de su padre / Gtrees
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado martes Miguel Ángel Silvestre vivió uno de los momentos más complicados de su vida tras el fallecimiento de su padre a los 65 años tras sufrir una larga enfermedad. Una noticia ya de por sí mala que se agravó, ya que el actor se encontraba en México promocionando su nueva película en ese momento. Tras despedir a su progenitor en una íntima ceremonia a la que acudieron amigos y familiares, el protagonsitas de ‘Sense 8’ ha vuelto al trabajo, demostrando que es un gran profesional.

El pasado viernes Miguel Ángel era uno de los famosos que acudieron a la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Castellón, su localidad natal. Una cita en la que se dejó ver con el semblante algo triste, pero sin perder la bonita sonrisa que le caracteriza. Además, estuvo muy bien acompañado por la modelo Irina Shayk, ex de Cristiano Ronaldo y actual pareja de Bradley Cooper, Nieves Álvarez y Silvia Jato, que acudió junto a su pareja, Alberto Fabra, expresidente de la Comunidad Valenciana.

Nieves Álvarez, Irina Shayk, Miguel Ángel Silvestre, Silvia Jato

Irina y Nieves estaban espectaculares / Gtres

Varias personas aprovecharon el posado para acercarse al actor y darle ánimos en estos momentos tan complicados. Además de recibir un gran abrazo de uno de los asistentes, Silvestre estuvo hablando un buen rato con Irina y, aunque la conversación no ha trascendido, lo cierto es que la modelo rusa consiguió sacarle una gran sonrisa.

Miguel Ángel Silvestre

El actor está siendo muy arropado en estos momentos / Gtres

Hasta el tanatorio de Castellón se acercaron muchos amigos y familiares que quisieron acompañar a Miguel Ángel y al resto de la familia.  Entre ellos se encontraban una de sus exnovias, la actriz Belén López, que a día de hoy es una de sus grandes amigas y el golfista Sergio García. Una apoyo que también se vio en las redes sociales, donde ha estado recibiendo multitud de condolencias y mensajes de cariño.

Agradecidísimo por todo lo que hizo por él

Horas después de conocer la trágica noticia, Silvestre escribió un emotivo post en su cuenta de Instagram en el que dedicaba varios mensajes al hombre más importante de su vida. «Mi padre dio su vida por mí. Me permitió elegir a pesar de quitarse él. Me dio sus horas de sueño en más de una ocasión. Recuerdo un verano en el que lo desperté a las 2 am porque mi novia se había enamorado de otra persona y me dedicó un paseo por la playa hasta las 7.35 am cuando él, ejerciendo de padre, decidió por mi que ya era momento de descansar y volver a empezar», se puede leer en uno de ellos.

View this post on Instagram

Mi padre dio su vida por mi. Me permitió elegir a pesar de quitarse él. Me dio sus horas de sueño en más de una ocasión. Recuerdo un verano en el que lo desperté a las 2 am porque mi novia se había enamorado de otra persona y me dedicó un paseo por la playa hasta las 7.35 am cuando él, ejerciendo de padre, decidió por mi que ya era momento de descansar y volver a empezar. Nunca me pidió nada a cambio a pesar de haberme gastado casi todo su dinero en querer ser jugador de tenis. Lo único que quería es que yo fuera feliz y tuviera las oportunidades que el no había tenido. Me siento muy afortunado de haber tenido un padre tan generoso. Hoy he descubierto en el tananatorio el impacto de mi padre en muchísimas personas. Tenía una gran bondad. Ayer se marchó mi padre, y el amigo al que llamaba a la hora que fuera para compartir una emoción. Gracias Papa. Descansa en paz.

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

En otra de las publicaciones, junto a una instantánea en la que aparece el reputado fisioterapeuta junto a sus dos hijos, Miguel Ángel contó otro gran momento que le agradecerá siempre. “Nunca me pidió nada a cambio a pesar de haberme gastado casi todo su dinero en querer ser jugador de tenis. Lo único que quería es que yo fuera feliz y tuviera las oportunidades que el no había tenido. Me siento muy afortunado de haber tenido un padre tan generoso. Hoy he descubierto en el tanatorio el impacto de mi padre en muchísimas personas. Tenía una gran bondad. Ayer se marchó mi padre, y el amigo al que llamaba a la hora que fuera para compartir una emoción. Gracias Papá. Descansa en paz”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias