redes sociales

La nueva y operadísima cara de Micky Rourke te va a dejar mudo

Mickey Rourke
Mickey Rourke antes de pasar una vez más por quirófano /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Quién le iba a decir a los seguidores del actor Mickey Rourke que iba a convertirse en viral por un sinfín de operaciones estéticas. Aunque ya forma parte del pasado el hecho de que fuera uno de los rostros más deseados de los 80, ahora han sido muchos los usuarios de redes sociales que no dan crédito a su aspecto actual. Si bien es cierto que sus retoques estéticos le habían hecho copar titulares en más de una ocasión, ahora el intérprete de ‘Nueve semanas y media’ está irreconocible.

A pesar de que él mismo ha dicho que hace años acudió al tipo equivocado para «recomponer su cara» tras el boxeo -profesión a la que también se dedicaba- ahora ha vuelto a pasar por quirófano. Tanto es así que Twitter se ha invadido de memes en los que se bromean sobre su cambio tan radical e incluso llegan a escribir «Mickey Rourke ha completado su transformación en moñeco».

Todavía se desconoce cuál ha sido su última intervención, pero ya han sido muchos los twitteros que han plasmado sus pareceres. Mientras muchos creen que esta transformación «es por culpa de un lifting», otros muchos consideran que «ha sido un injerto capilar». Fue en la década de los 90 cuando comenzó su imparable cambio y, de momento, no parece tener fin. | [LEER MÁS: Carlos Herrera se confiesa sobre el angustioso accidente de avión que sufrió su hija]

Lo último en Famosos

Últimas noticias