Redes sociales

La metedura de pata de Naty Abascal en el Instagram de Sara Carbonero

La modelo ha felicitado al primogénito de la periodista a través de las redes sociales de su madre, con un pequeño error que ha alarmado a algunos usuarios

Naty-Abascal
Naty Abascal en la inauguración de la exposición 'Naty Abascal y la moda' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sara Carbonero ha dado inicio a su fin de semana, publicando su álbum de fotos más personal en su perfil de Instagram, con motivo del sexto cumpleaños de su hijo Martín. Unas entrañables imágenes que ha causado la reacción de muchos de sus seguidores. Entre ellos, Naty Abascal. Y es que, al igual que lo han hecho otras celebrities, la modelo ha querido felicitar al pequeño a través de las redes sociales de su madre con un mensaje que ha llamado la atención de los usuarios. Y es que la también estilista ha tenido un pequeño error.

«Millones de felicidades a Miguel», ha escrito Naty Abascal, quien se ha equivocado en el nombre del primogénito de Sara Carbonero e Iker Casillas. Una confusión que provocó la respuesta de algunos internautas, quien le advertían a la modelo que había cometido un error.

Naty Abascal

El comentario que le ha dejado Naty Abascal a Sara Carbonero / Instagram

Naty Abascal no ha sido la única en dejar un comentario junto a estas fotos inéditas que muestran cómo ha cambiado el pequeño Martín a lo largo de estos seis años. «Muchísimas felicidades», ha escrito, por ejemplo, Hiba Abouk. «Ole de guapos. Felicidades», ha comentado por su parte Eva González. «Felicidades Martín. La vida te regaló una mamá maravillosa, así que tienes un regalo todos los días”, ha expresado la cantante Beatriz Luengo. Tampoco ha faltado el mensaje de Isabel Jiménez: «Mi angelito. Felicidades Martín. Sigue enseñándonos tantas cosas». Otros rostros conocidos como Carlota Corredera, Naty Abascal o Adriana Abenia, también han dejado unas palabras en la publicación de la periodista de 35 años. Chenoa, Marta Hazas o Alfred García han optado solo por emojis.

Esta no es la primera vez que Naty Abascal comenta las publicaciones de Instagram de Sara Carbonero. El pasado 23 de diciembre le dejaba un mensaje en unas imágenes que se desprenden de la última sesión de fotos de la periodista. «Feliz Navidad. Que guapa estas… Sigue así siempre», escribía entonces la estilista.

Lo último en Famosos

Últimas noticias