GH VIP 7

El mensaje más especial de Adara Molinero a Hugo, su pareja

La concursante aprovechó su blog en 'GH VIP7' para hacer una petición muy personal a su novio.

El mensaje más especial de Adara Molinero a Hugo, su pareja
Adara Molinero /Mediaset

Adara Molinero está siendo una de las grandes protagonistas de ‘GH VIP7’ . La concursante se encuentra en el meollo de muchas de las tramas del reality. Ya sea por sus enfrentamientos con Alba Carrillo o Antonio David, o por su amistad con su ex, Pol Badía y el Maestro Joao, lo cierto es que la joven genera mucho contenido para el programa. Otras de las grandes herramientas de las que dispone es su blog. Ha sido a través de esa plataforma que Adara le ha hecho llegar el mensaje más especial a Hugo, su pareja.

Con motivo del cumpleaños de su novio el pasado 19 de octubre, Adara decidió escribir en su blog todo lo que siente por dentro: «Hola mi amor!!! Creo que hoy es tu cumpleaños, 19 de octubre. No me mates si me he confundido por fi jaja aquí se olvida todo, hasta las canciones… Realmente dudo de si es el 11 o 19. Lo que si se es que es este mes». A la joven le empiezan a pesar los más de 40 días que lleva encerrada dentro de la casa y también tuvo unas dulces palabras para su hijo Martín:
“Echo de menos cuando me abrazas, esos ratitos que nos pasamos hablando, cuando paseamos con nuestro bebé, cuando le bañamos y le peinamos y nos reímos de lo repeinadito que va… jajaja y muchas cosas más…».

Adara Molinero quiere volver a ser madre./Mediaset

De hecho, fue al recordar a su pequeño cuando Adara le soltó a Hugo su petición más tierna y especial: “Me gustaría que tuviéramos otro bebé jajaja ¿Tú tienes ganas? Mmm quizás me estoy motivando demasiado».  Unas bonitas palabras que a buen seguro no caerán en saco roto. De hecho, la “gran hermana” ha confesado al Maestro Joao sus ganas de volver a ser madre. ¿Se hará su deseo realidad?

Joao reniega de María Jesús Ruiz

De sobra es conocida la amistad que une al Maestro Joao y a la ex Miss María Jesús Ruiz. Los dos lo han llevado muy a gala y siempre la han exteriorizado. Pero su amistad podría tener los días contados. Y todo porque en la ronda de preguntas, la de Andujar envió un twit contra Pol Badía que no ha sentado nada bien al santero. La modelo vino a decir que el concursante utilizaba a sus ex, Adara y Joao, para escalar posiciones en el reality. Al leer el twit, el Maestro mostró su indignación: “yo jamás lanzaría un twit diciendo a quien ha utilizado ella para escalar”. La buena sintonía entre ambos podría tener los días contados.

Lo último en Famosos

Últimas noticias