Viral

Melania Trump revoluciona Twitter: ¿acto de rebeldía o hackeo?

Melania Trump
Melania Trump durante un acto oficial en Washington / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Melania Trump se ha convertido, quizá sin quererlo, en una de las primeras damas más ‘sui géneris’ de los últimos tiempos. No se ha trasladado aún a la Casa Blanca, vive con aparente indiferencia el hecho de que Ivanka Trump suplante su posición y, ahora, se ha convertido en la sensación de Twitter. Y todo por un simple ‘me gusta’.

[Puedes leer: Melania Trump, sus inicios como modelo paralizan la red]

Melania Trump utilizó su cuenta personal en dicha red social para darle al ‘like’ en un tuit en el que se criticaba a su marido y la relación de Donald Trump con su esposa. El post, realizado por un bloguero especializado en política, reza así: “Parece que el único muro que Donald Trump ha construido es el que hay entre él y la primera dama Melania Trump”. El tuit se acompañaba de las famosas imágenes en las que Melania cambiaba radicalmente el gesto cuando su marido la miraba y cuando se daba la vuelta. Unos hechos que tuvieron lugar el día de la investidura de Trump y que generaron la etiqueta #freemelania (liberad a Melania).

[Puedes leer: La miserable vida de Melania Trump, la primera dama que quería ser modelo]

El ‘me gusta’ en el tuit de Andy Ostroy duró solo unas pocas horas, pero fue suficiente para encender el ánimo y las bromas de los tuiteros, que se apresuraron a tomar capturas de pantalla del ‘like’ de Melania a tan sarcástico comentario.

Algunos medios apuntaron a que la cuenta personal de Twitter de Melania Trump había sido hackeada, aunque esta idea ha sido desechada por parte de hackers profesionales.

Otros defienden la idea de que ha sido un acto de rebeldía, o incluso de sentido del humor, por parte de la esposa del presidente, que se ha evidenciado a través de una cuenta no tan controlada como la oficial de la primera dama.

Lo último en Famosos

Últimas noticias