Una duda viral

¿Ha usado Melania Trump una doble en su último acto? Las redes estallan ante la duda

Melania Trump, Donald Trump
Melania Trump en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Si casi todos los actores de Hollywood tienen un doble, ¿por qué no ha de tenerlo la primera dama de Estados Unidos? Eso es lo que se están preguntando miles de personas en las redes sociales, dando cada vez más fuerza una teoría que se ha convertido en viral tras las dos últimas apariciones públicas de Melania Trump.

Los rumores han vuelto a surgir tras el último acto de la pareja presidencial, en Alabama, hasta donde viajaron para apoyar a las víctimas de un tornado que causó decenas de muertos. Los actos de homenaje quedaron en un segundo plano después de que las redes se inundaran de fotografías de Melania y de comentarios de gente que aseguraba que esa no era ella.

Melania Trump, Donald Trump

¿Usa Melania Trump una doble? / Gtres

“El recasting de Melania es el peor que he visto desde el de ‘El príncipe de Bel Air’ con la tía Vivian” o “lo siento, pero de ninguna manera esa es Melania. Esa mujer camina y saluda sin la firmeza de Melania”, son algunos de los mensajes que se han viralizado.

Esta no es la primera vez que la exmodelo está en el punto de mira. Todo surgió en el 2017, cuando un tuitero llamado Joe Vargas abrió la veda al crear el hashtag ‘FakeMelania’, es decir, ‘Melania falsa’. “Esta no es Melania. Pensar que pueden llegar tan lejos y tratar de hacernos creer que es ella en televisión es algo increíble. Me hace preguntarme qué más es mentira”, escribía junto a un pequeño vídeo en el que se podía ver a la mujer del presidente, hierática a su lado.

Ni siquiera la negación por parte de la Casa Blanca y del servicio secreto han conseguido terminar con estas teorías conspiratorias, que han convertido a Melania Trump en una de las mujeres más observadas y analizadas del mundo. | [LEER MÁS: Comienza la prueba de fuego para Lucía Rivera y Marc Márquez]

Lo último en Famosos

Últimas noticias