El sector del taxi contra la presentadora

Marta Torné desata la ira en las redes sociales

Comentarios demoledores y algún que otro insulto

Marta Torné
El sector del Taxi arremete contra Marta Torné/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

¡Menudo embolado en el que se ha metido Marta Torné! La presentadora ha sido duramente criticada en las redes sociales después de colgar una fotografía que ha desatado la ira de algunos usuarios. En la imagen la catalana posa junto a un coche de la empresa Cabify que está serigrafiado con la frase «Hola Marta», una estrategia de marketing que la popular compañía está usando con la colaboración de varias figuras públicas.

«Qué ilusión ver que tu Cabify lleva tu nombre!!! 🙋🏻‍♀️😛👏🏼👏🏼👏🏼 Si también encontráis el vuestro y devolvéis el saludo a @cabify_espanaPodéis conseguir 150€ para moveros durante un mes gratis!», escribía Marta Torné en el pie de foto. Las críticas no tardaron en aparecer, y es que es por todos  conocido el conflicto que existe en nuestro país entre el sector del Taxi y Cabify. Este ha sido el principal motivo por el que la que fuera presentadora de ‘Cámbiame’ ha visto como en pocos minutos su publicación se ha llenado de demoledores comentarios donde no han faltado algún que otro insulto.

«Que te den tu botellita de agua y luego te cobren un pastón. Dejo de seguirte», «Por mucho que te vayan a pagar por ésto piensa en las de familias que estas compañías están destruyendo económicamente», «Me parece lamentable que una persona de tu nivel se rebaje tanto para hacer publicidad de una empresa desleal y cuyas normas se las pasa por el forro. Me has caído a los pies» o «Hola subnormal es lo que debería poner en todas tus cosas» son algunos de los ejemplos del revuelo que ha causado esta foto en la popular red social.

Lo cierto es que la catalana no ha querido entrar al trapo contestando a las críticas, de hecho ni tan siquiera ha querido eliminar la imagen de la discordia. Sea como fuera parece que Torné continua tranquila y combate este ‘linchamiento’ instagramero subiendo una fotografía de su habitual clase de boxeo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias