tras la boda

Se descubre el destino de la luna de miel de Marta Ortega y Carlos Torretta

Tras dos días de fiesta nupcial, Carlos Torretta y Marta Ortega han viajado hasta un lugar muy alejado de los curiosos.

Marta Ortega y Carlos Torretta
Marta Ortega y Carlos Torretta en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque todavía hay quien se sigue haciendo eco de la increíble boda de Marta Ortega y Carlos Torretta, los recién casados están mucho más lejos de los que podrías llegar a imaginar. Después de desembolsarse más de cuatro millones de euros en su enlace, los novios se han ido de luna de miel y la revista ‘Semana’ ha desvelado en exclusiva el destino en el que ambos están disfrutando de unos días de ensueño. A pesar de que solo podrán estar 10 días, ambos se encuentran en la India. Hasta allí viajaron el domingo día 18 en un jet privado de Amancio Ortega que está valorado en más de 35 millones de euros.

Marta Ortega and Carlos Torretta

Marta Ortega y Carlos Torretta en la fiesta tras su enlace /Gtres

Un país en el que podrán visitar el Taj Mahal o maravillosas playas, pero pronto acabará para ellos. La heredera de Inditex y su ya esposo tendrán que volver por compromisos profesionales a España y, aunque mucho se había especulado sobre su residencia definitiva, Carlos y Marta vivirán en Coruña, ya que la hija de Amancio prefiere no cambiar la rutina de su pequeño.

Su boda en cifras

Una luna de miel que llega tras un fin de semana intenso en el que los novios organizaron una boda inigualable y, sobre todo, no al alcance de todos los bolsillos. El encargado de hacer las fotografías oficiales de la boda fue el afamado Peter Lindbergh cuyo caché puede ascender hasta los 100.000 euros por sesión. El convite ofrecido a los más de 400 invitados en el domicilio familiar fue el reputado chef Pedro Solla, cocinero de Casa Solla, uno de los restaurantes de lujo de Pontevedra. Comer allí cuesta 94 euros por persona. Para regar el festín culinario, los convidados podían disfrutar de tequila de la destilería Casa Dragones, cuyo exclusivo licor se vende por 250 euros la botella. Estas sumadas a otras cifras suman un total de 4 millones de euros.

Lo último en Famosos

Últimas noticias