Televisión

María Teresa Campos vuelve a Telecinco tras finalizar su contrato

María Teresa Campos ha regresado a Telecinco con 'Mi casa es la tuya', con un programa dedicado a Edmundo Arrocet. Fue grabado en enero, cuando la presentadora tenía contrato

María Teresa Campos, en una imagen de archivo / Gtres.
María Teresa Campos, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

María Teresa Campos regresa a Mediaset. Poco menos de una semana después de sus incendiarias palabras en Onda Cero con Julia Otero con la que fuera su empresa, la matriarca de Las Campos volverá a aparecer en la pantalla del prime time de su carrera. Lo hará en un especial de ‘Mi casa es la tuya’ con Edmundo Arrocet, su pareja, en la que la presentadora intervendrá junto a Bertín Osborne. El programa fue grabado en enero de este año, cuando María Teresa Campos todavía tenía contrato con Mediaset.

“¡Gracias a Dios ya estoy liberada! Algunos han dicho que yo estaba apenada porque no me renovaban. ¿Qué dicen? Yo no veía el momento de que eso se acabara, porque no podía trabajar en otro sitio. Así de claro», llegó a asegurar en la radio María Teresa Campos, cumpliendo su dulce venganza contra la cadena. Ahora, aunque sea con carácter pasado, los espectadores podrán ver a María Teresa en la primera plana de la cadena.

Edmundo Arrocet será el protagonista de un episodio en el que se tratarán asuntos como la relación del humorista con Alexis, el hijo fuera de sus matrimonios con el que mantiene rifirrafes públicos. «Soy una persona cariñosa con mis hijos, menos a uno que lo veo poco», ha narrado el cómico en la promoción del episodio, dando síntomas de cómo va a ser la entrevista.

Por su parte, con la incógnita de qué va a pasar con su futuro profesional, María Teresa Campos, insistió en la radio sobre su pasada situación con Mediaset. «Si lo llego a saber les digo: déjalo, me busco otra cosa… ¡Pero en ese mismo momento! Seguramente lo hizo con buena intención y yo le voy a tener aprecio toda la vida. No tengo nada contra Vasile, le tengo aprecio y le tengo cariño. Se lo voy a tener siempre, pero eso no lo interpreté así”, declaró la presentadora. ¿Dará alguna pista en ‘Mi casa es la tuya’? hoy veremos la respuesta. | [LEER MÁS: La infanta Cristina se reinventa: así ha conseguido dar un giro a su vida]

Lo último en Famosos

Últimas noticias