En imágenes

María Teresa Campos sale de casa para visitar a su hija Terelu

La periodista María Teresa Campos
La periodista María Teresa Campos visita a Terelu / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras recuperar la visión después de la isquemia cerebral que sufrió el   pasado 16 de mayo, María Teresa Campos (75), mucho más animada, ha querido hacer una visita a su hija Terelu en su casa. La periodista ha comenzado a salir de su domicilio y tiene muchas ganas de volver a la vida normal. LOOK pudo saber que solo de ella depende que vuelva a tener o no un programa de televisión, ya que por parte de Mediaset, las puertas para la veterana comunicadora siempre han estado abiertas.

[CONSULTA LA GALERÍA DE SU VISITA]

Cabe recordar que no hace ni un mes que Gustavo, su chófer y hombre de confianza (que aparece en estas fotografías), la llevó al hospital ante los alarmantes síntomas que presentaba. «Él se dio cuenta de que padecía uno de los síntomas de una campaña que hice sobre el ictus», relató la propia María Teresa a su salida de la Fundación Jiménez Díaz.

Esto le sucedía a la matriarca de las Campos tras meses de mucho estrés emocional, angustia y preocupación por todo lo que ocurre en Honduras, concretamente en ‘Supervivientes’, el reality televisivo en el que participa Edmundo ArrocetPrecisamente, hace solo unos días la malagueña conectaba vía telefónica en el debate de ‘Conexión Honduras’, motivada por una campaña que se ha iniciado este pasado domingo en favor de su pareja. «Sus hijos me han dicho que cuando salga su padre me la iba a liar. Cuando me pasó pensé: ‘voy a esperar’. No tenía conciencia de lo que tenía, pero hoy lo repetiría. Conmigo que no se enfade, que yo ya ha tenido bastante con lo mío», comentó María Teresa Campos en el espacio de televisión, al otro lado del teléfono.

Lo último en Famosos

Últimas noticias